La buena racha del SAT acaba en Málaga

La buena racha del SAT acaba en Málaga
- J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla Atlético ha acabado con su buena racha de siete jornadas seguidas sin perder ante el Atlético Malagueño, que ha superado claramente a los de Luci con un contundente 3-0. Los malacitanos, que están prácticamente descendidos, le han ganado los dos partidos al segundo equipo nervionense con un global de 6-2.

El partido se decidió en la segunda mitad después de que en el primer acto el Sevilla Atlético gozara de ocasiones en las botas de Cera y la cabeza de Amo, que fue quien más cerca estuvo de inaugurar el marcador.

Un gol de Hicham en el arranque del segundo acto comenzó a decantar el encuentro del lado malacitano. El delantero se sacó un remate ajustado ante el que poco pudo hacer Lucho, titular en la portería ante la ausencia de Javi Díaz, con el primer equipo. Pudo hacer el empate Chris Ramos tras una gran acción individual, pero fue Deco el que hizo el segundo resolviendo una acción en el área chica sevillista.

Antes de que David Grande hiciera el tercero, Luci hizo debutar con el primer filial de Paco Fernández, jugador del División de Honor que no pudo festejar su puesta de largo con un resultado positivo.

Sevilla Atlético: Lucho, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo (Maleck 84'), Diego García, Cera (Miguel Martín 57'), Juanpe, Mena (Paco Fernández 78'), Curro y Chris Ramos.

Goles: 1-0 (49') Hicham; 2-0 (66') Deco; 3-0 (87') David Grande.

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas, del Comité Andaluz. Amonestó a Mena, Chris Ramos y Miguel Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram