Nuestro fútbol

Rovira, dirección Ruta de la Plata

Rovira, dirección Ruta de la Plata
Rovira, a la derecha, hizo el curso pasado 12 goles en 32 partidos jugados.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
E l fútbol extremeño está empezado a renacer de sus cenizas. Con el Extremadura asentado en Segunda división y tres conjuntos en Segunda B (Mérida, Badajoz y Don Benito), la comunidad autónoma biprovincial está recuperando el terreno perdido estos últimos años, y para ello se está valiendo del balompié sevillano.

Las miras en la tierra vecina están puestas en Sevilla, y de ahí que en Almendralejo vaya a desembarcar un joven sevillano de Torreblanca.

Alendro Rovira de la Rosa (20 años) jugará la próxima temporada en el filial del Extremadura, de Tercera división, categoría a la que ascendió el pasado curso con el Fuente de Cantos desde la Primera Autonómica extremeña. En efecto, este rápido extremo izquierdo, de desborde y buen golpeo, brilló con la zamarra fuentecanteña (32 partidos jugados y 12 goles), lo que le ha valido para dar el salto al filial almendralejense.

Con pasado en las importantes canteras de Centro Histórico, Sevilla Este y Nervión, Rovira tratará de ganarse el favor del Francisco de la Hera y, por qué no, debutar en Segunda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram