El Sevilla Atlético define su calendario de amistosos

El Sevilla Atlético define su calendario de amistosos
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla Atlético ya tiene totalmente definido su calendario de partidos amistosos antes de iniciar la competición oficial ante el Yeclano el próximo 25 de agosto.

Los discípulos de Gallardo y Marchena disputarán un total de ocho amistosos y realizarán un 'stage' en Marbella para ultimar la preparación para el próximo curso.

El primer choque del filial sevillista será en Montecastillo ante el Al-Rayyan SC el sábado 27 de julio desde las 10:30 horas. El 31 de julio el Estadio Guadalquivir acogerá a las 20:30 horas el duelo ante el Coria CF, culminando la semana de partidos el viernes 2 de agosto a las 20:00 horas ante el CA Antoniano en el Municipal de Lebrija.

El Sevilla volverá al municipal lebrijano para enfrentarse a la UD Lebrijana el jueves 8 de agosto a las 20:45 horas. Dos días después, el sábado, jugará el 'Trofeo de la Sal' , un triangular que disputará frente al San Fernando CD y Atlético de Madrid B en el Estadio Iberoamericano.

Tras esta serie de choques, el Sevilla Atlético se concentrará en Marbella del 12 al 17 de agosto. El jueves 15 a las 19:00 horas se medirá al Marbella FC y un día después se enfrentará al Córdoba, también a las 19:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram