Adrián Tellado se marcha cedido al Mérida

Adrián Tellado se marcha cedido al Mérida
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La cantera del Real Betis también es protagonista por sus movimientos en el mercado. El último se trata de la salida de Adrián Tellado, en calidad de cedido, que pone rumbo al Mérida donde ocupará ficha sub23.

El lateral de Valencina de la Concepción se incorpora al conjunto romano en su afán por mantener la categoría al que este mismo curso han ascendido. Rubén Andrés, director deportivo del conjunto extremeño, define a Tellado como un futbolista "muy versátil, ya que puede jugar en cualquiera de las dos bandas tanto en defensa como en ataque".

También destaca las nuevas capacidades tácticas que le dan su reconversión: "Es un extremo reconvertido a lateral, por lo que se prodiga con facilidad en tareas ofensivas. En la parcela defensiva es potente y veloz. Nos da muchas variantes gracias a su polivalencia y verticalidad", afirma el dirigente romano.

El sevillano ya fue llamado la temporada pasada por Quique Setién para unirse a la convocatoria del primer equipo, sin tener la suerte de llegar aa debutar con la camiseta de la primera plantilla bética.

Desde el propio club, en el comunicado en el que se informa de la cesión del lateral al Mérida, le desean "la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram