Ranchero-Domingo, la dupla del Antoniano y del verano

Ranchero-Domingo, la dupla del Antoniano y del verano
Ranchero y Domingo, ambos de pie, quinto y segundo por la derecha, respectivamente. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
"La temporada irá diciendo cómo vamos... Las pretemporadas están para ponerse bien, pero con los tres puntos cambia la película", señalaba Francisco Cordero 'Rubio', entrenador del Antoniano, en una entrevista reciente a este diario.

No en vano, el Antoniano está firmando una gran pretemporada. Venció y goleó al Sevilla Atlético y al primer juvenil del Betis, además de mostrar una buena imagen ante potentes conjuntos como Sanluqueño o Europa de Gibraltar, un rendimiento en el que están teniendo protagonismo la nueva dupla del cuadro lebrijano: Ranchero-Domingo.

La pasada temporada, con 62 goles, el Antoniano fue el segundo equipo más realizador del Grupo I de División de Honor, igualado al Rota, una seña de identidad que no quieren perder los blanquirrojos pese a perder a uno de sus estiletes, Isaac, que fichó por el Sevilla C.

Mantiene a su 'pichihi' en la 18/19, el sanluqueño Adri, que suma dos tantos en pretemporada, pero Rubio ha reclutado dos puntales más que están respondiendo, como son Ranchero y Domingo. Ambos suman tres goles en los partidos disputados en la pretemporada, siendo los máximos realizadores y demostrando una gran compenetración.

En el 1-4-1-4-1 que dispone el Antoniano, Domingo ocupa la punta de lanza, mientras que el lebrijano, ex de la Balompédica, parte desde la izquierda, aunque esto no le impide ver puerta con facilidad. El atacante, que militó en la cantera del Antoniano, se lució ante el Sevilla Atlético en el tercer amistoso anotando un doblete, sumando su tercer gol contra el Cabecense en el último test realizado hasta la fecha.

El palaciego Domingo, procedente del Utrera, está recuperando el protagonismo perdido en el San Juan Bosco. Se estrenó frente al Sanluqueño en el primer amistoso y logró un doblete contra el Betis DH Juvenil.

Ambos destacan la rápida adaptación que están teniendo en el vestuario, la confianza de Rubio y el juego que practica el míster lebrijano, sin prohibiciones, predominando la velocidad y tratando de acabar las jugadas. Sin duda, Ranchero y Domingo son la pareja del verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram