Sevilla Atco 0-1 Cádiz B: El filial sigue sin pegada

Sevilla Atco 0-1 Cádiz B: El filial sigue sin pegada
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
El Sevilla Atlético ha vuelto a pagar su falta de pagada en un choque en el que se ha impuesto el filial del Cádiz, que desaprovechó un penalti en la primera mitad y encontró el gol en el minuto 84 del duelo.

El Cádiz gozó de las mejores ocasiones en el primer acto, includo un penalti de Kibamba sobre Sergio Pérez, que errado Sergio González falló al golpear su disparo el palo sevillista.

Víctor Morillo lo probó de nuevo para los gaditanos en un disparo que se marchó cruzado. Saturday también estuvo cerca del gol en el 15. 

Hasta el 20' no asomó el Sevilla Atlético por el área gaditana. Lo hizo con un disparo de Juanpe que se marchó por encima del larguero. En ese momento comenzó a crecer el Sevilla, que se hizo con el control del choque aunque sin profundidad ni ocasiones para hacer un gol.  

Salió mejor el equipo de Gallardo en el segundo acto y merodeó la portería de Cristian, aunque el portero amarillo no necesitó intervenir en demasiadas ocasiones. Víctor Morillo uno de los mejores sobre el campo dejó su sitio a Nieto en el 64' un cambio que daría mayor dinamismo al ataque visitante. Con el paso de los minutos se rompió el choque. En el 71 Simo en buena individual llegó a línea de fondo pero su centro lo atrapó Cristian. Poco después, en el 76' Nieto hilvanó que terminó con un disparo desde la frontal que desvió con apuros Alfonso.

Las ocasiones se sucedireron y Javi Pérez pudo marcar para el Sevilla Atlético en un disparo que se fue por poco. En el minuto 81', el Sevilla pidió penalto por un derribo sobre Diabaté y acto seguido marcó Nieto con un tiro cruzado. 

El Sevilla no pudo anotar el empate, pero sí que perdió a Berrocal con roja directa y al gaditano Moi por doble amarilla.

Pau y Juanlu lo intentaron al final sin conseguir el premio del empate por lo que los de Gallardo siguen en la zona media baja de la tabla.

Sevilla Atlético: Alfonso (2); Berrocal (1), Kibamba (1), Juanpe (2), Pana (1) (Juanlu 60 (1)); Mena (2), Alfonso (1); Simo (1) (Diabate 79 (1)), Diego García (1) (Pau Miguelez 73 (2)), Javi Pérez (2) y Carlos Álvarez (1).
Cádiz CF B: Christian (2); Saturday (3), Moi (1), Sergio González (2), Duarte (1); Jordi Tur (2) (Javi Pérez 53 (1)), Momo (2) (Alonso 76 (1)); Víctor Morillo (3) (Nieto 64 (3)), Sergio Pérez (2), Seth (2) y Franco (2).
Goles: 0-1 (84´): Nieto.
Árbitro: García Gómez del colegio extremeño. Expulsó en el 88 con roja directa al local Berrocal y en el 86 por doble amarilla al visitante Moi. Mostró tarjeta amarilla a los locales Diego García y Juanpe y a los visitantes Sergio González, Victor Morillo, Jordi Tur, Franco y Duarte
Incidencias: Estadio Jesús Navas ante unos 1500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram