Resumen de la jornada en Primera Andaluza

Resumen de la jornada en Primera Andaluza
El Bellavista logró el marcador más abultado, goleando 7-2 al Pedrera. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La Primera Andaluza lleva 270' de competición, tres jornadas que han hecho la primera criba en la cima de la clasificación. Pese a que el torneo se encuentra en una fase incipiente, cuatro equipos son los que suman un pleno de triunfos: Bellavista, UD Morón CF, Camas y Mairena.

El conjunto fronterizo logró el resultado de la jornada. Los de Francis García no dieron opción al Pedrera y golearon 7-2. Los blanquiazules sentenciaron con un 3-0 al descanso, siendo la única noticia negativa la lesión de su delantero De la Vega, 'pichichi' de la categoría junto a Rubén Díaz (Villafranco), con tres tantos.

El nuevo UD Morón CF de José Romero sigue con su buena marcha. Se adelantó en el 1' ante el Atlético Dos Hermanas, equipo que le endosó su primer gol de la campaña (Manu Doblado en el 8'), pero Sergio Gamboa y Alberto Gamero no dieron opción.

El Camas, en partido adelantado al viernes, quizá con más sufrimiento del esperado, sumó tres nuevos puntos ganando 2-1 al Coronil. Rioja, con un gol de falta, decantó la balanza.

El último equipo que completa el póquer de cabeza es el Mairena, que ha decidido dejar el sufrimiento del pasado año a un lado, y sumó su tercera victoria en otras tantas jornadas goleando al Paradas 2-0.

Se cae de este selecto grupo el Lora, que tras ganar los dos primeros partidos, empató (1-1) contra la Estrella.
Por otro lado, el Rinconada consiguió su primera victoria en un final de infarto, con goles de Parque y Joaqui en el epílogo de la contienda.

- Lo mejor: El Mairena quiere sumarse a la fiesta

- El cuadro alcoreño se ha propuesto dejar a un lado los últimos años de penurias y busca pelear por estar en la lucha por entrar en los 'play off'.

- Lo peor: Cero puntos para cuatro equipos

- Nueve puntos se llevan disputados únicamente, pero hasta cuatro conjuntos no han puntuado: Coronil, Pedrera, La Barrera y Paradas.

- Ojo a...: Los diez goles en casa del Bellavista

- Logró el marcador más abultado de la jornada, con un 7-2 al Pedrera. En dos encuentros, los blanquiazules han anotado diez goles en su campo.

- Estrella: Rioja se estrena como sabe: goleando

- El delantero coriano, en las filas del Camas de nuevo esta temporada, disputó sus primeros minutos de la temporada, siendo clave para su equipo. Comenzó en el banquillo y anotó los dos tantos cameros, el segundo, de falta directa, rompió el 1-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram