Partido en Los Caños, un '1' fijo

Partido en Los Caños, un '1' fijo
El Alcalá es el próximo equipo que visita Los Caños; antes, tocará jugar en San Roque. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Si la quiniela acogiera partidos del Grupo I de División de Honor, los expertos en la materia tendrían claro que todo lo que se jugase en Los Caños sería un ‘1’ fijo. Las estadísticas, desde luego, no dejan lugar a la duda.

Porque el Torreblanca lleva nueve choques seguidos en su estadio sumando triunfos, una fantástica racha que comenzó el 17 de febrero de este año y que se alarga, de momento, hasta el pasado domingo. Aquel día de invierno, el ‘Torre’ era decimoséptimo con 16 puntos.

Dos semanas antes había perdido 1-3 con el Pozoblanco, sin duda, un punto de inflexión ya que a ese tropiezo le sucedieron seis triunfos locales que bien valieron la salvación (contra Algabeño, Antoniano, La Palma, San Roque, Olímpica Valverdeña y Alcalá). Los de José Antonio Lara acabaron undécimos en la clasificación final con 39 puntos.

Y el presente curso lo ha iniciado con la misma fuerza doméstica. Dos envites, seis puntos, contra Cabecense y San José, lo que le vale para ser la mejor escuadra local en su terreno de juego, honor que comparte con el Castilleja, que tiene menor diferencia de goles, y con el Guadalcacín, que ganó el primer partido en los despachos por alineación indebida del Viso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram