Utrera rinde su tributo a Reyes

Utrera rinde su tributo a Reyes
Utrera rinde su tributo a Reyes. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como jugador y, sobre todo, como persona, José Antonio Reyes dejó una profunda huella, lo que ahora se traduce en un sinfín de homenajes para honrar su memoria. Desde los más glamurosos, como el que se vivirá con la final de la Europa League concedida al Sánchez-Pizjuán en 2021, que se celebrará bajo el lema 'Reyes de Europa', hasta los tributos más modestos, pero con una gran carga emotiva, como el vivido ayer en el Estadio San Juan Bosco de su localidad natal.

En Utrera, la triste pérdida de Reyes sigue muy presente cada día. Y aprovechando la visita del Sevilla C, en partido de Tercera división, han querido recordar a su paisano con la presencia sobre el césped de su padre, Francisco Reyes, y el presidente del Sevilla F.C., y utrerano también, José Castro, que recibieron de manos del presidente del club, Antonio Camino, sendas camisetas.

Dichas prendas, además, están dedicadas al malogrado futbolista, que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio. Su silueta y el número 10 aparecen en el pecho de todas las equipaciones de un Utrera que también ha recordado a Reyes en sus carnets con el lema #Juntosporti. Pequeños tributos que sirven para ensalzar al mito y ayudar a su familia, como el partido que en verano disputaron su último club, el Extremadura, y un Sevilla que aún no ha desvelado el homenaje que también le prepara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram