Así les fue a los sevillanos en Tercera división

Así les fue a los sevillanos en Tercera división
- J. L. M. / R. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 11 min lectura

Gerena 0-2 Antoniano: No da lugar a la sorpresa

Pasó la apisonadora del Antoniano por el José Juan Romero, ya que, a pesar de unos primeros acercamientos y acciones locales, los de Rubio se hicieron con el mando del encuentro rápidamente. Un centro-chut de Branco que pegó en la cruceta y un fuerte disparo de Román fueron la antesala de lo que sería el 0-1, que llegó de penalti transformado por Ranchero a los veinte minutos de partido.

Continuaban acumulándose las llegadas de los visitantes en busca del segundo tanto a través de las botas de Domingo y del propio Ranchero, el hombre más activo sobre el césped, pero el Gerena se mantenía vivo dentro del partido gracias a las intervenciones de Fermín, que exceptuando la pena máxima, había sido un muro ante las acometidas rivales. La segunda parte comenzó con el mismo guion. Se seguían sucediendo las ocasiones para el Antoniano, que quería cerrar el choque lo antes posible ante un Gerena que se defendía como podía a base de grandes paradas de su capitán y guardameta. Sin embargo, la insistencia tuvo su premio en el 69' de partido. Una bonita jugada colectiva con taconazo incluido acabó en los pies de Juanjo, que no desaprovechó la oportunidad de hacer el 0-2 y silenciar el José Juan Romero. Los generenses apenas inquietaron la meta defendida por Andrés, exceptuando un penalti en los últimos minutos que el propio arquero del Antoniano detuvo sin problemas. Así, el conjunto visitante sigue metido de lleno en la pelea por el ascenso en detrimento de un Gerena que necesita volver a la senda de la victoria si no quiere meterse en un lío con los puestos de descenso que marca el Pozoblanco a sólo tres puntos.
Gerena: Fermín (3), Álvarez (1), Juanjo (1) (Miguel 46') (1), Maristany (2), Víctor (2), David (1) (Palacios 46') (1), Missfut (1) (Diego 70') (1), Vicente (1), Sanabria (1), Ganfornina (2) y Lopes (1).
Antoniano: Andrés (3), Zeki (2), Álvaro (2), Branco (2), Alberto (1), Chamizo (1) (Miguel Ángel 88') (1), Brando (2), Juanjo (2), Domingo (1) (Fran Ramírez 71') (1), Román (2) (Adri 77') (1) y Ranchero (3).
Árbitro: Roldán Gómez (gaditano). Expulsó al local Lopes por doble amarilla (59'); y amonestó a Fermín por los locales; y a Zeki y Branco por los visitantes.
Goles: 0-1 (19') Ranchero de penalti; 0-2 (69') Juanjo.
Incidencias: Partido jugado en el José Juan Romero Gil de Gerena ante unas 200 personas.

San Roque 1-1 Coria: Lo mejor, la capacidad de reacción ribereña

Partido interesante el visto ayer en Lepe, de donde el Coria se llevó un punto merced a su gran capacidad de reacción. Porque cinco minutos después de que el San Roque hiciera el 1-0, de penalti lanzado por Carrascosa por mano en el área ribereña, Juanito iba a hacer el 1-1 al aprovechar un balón rechazado por la zaga lepera. Todo esto ocurría en el segundo tiempo, y en el primero, ocasiones para ambas escuadras. En los corianos, Dani Romero y Pablo rondaron el gol antes del descanso, pero sin acierto alguno. En los minutos finales el Coria pudo desnivelar la balanza, pero el empate ya sería definitivo.
San Roque: Robador (1), Maloku (1), Azael (1), Javi Mérida (1), Lucas Correa (1), Jobarteh (1), Carrascosa (2), Camacho (1) (David López 73') (1), Tosca (1), Miguelito (2) (Mauri 86') (s.c.) y Joel (1) (Rober 59') (1).
Coria: Isco (2), Alvi (2), David (1), Serrano (1), Tore (1), Rojas (1), Romero (2) (Rafa Toro 90') (s.c.), Chapi (1), Pablo (2) (Vega 58') (1), Juanito (2) (Cristian Toro 87') (s.c.) y Juan Gómez (1).
Árbitro: Díaz Lorente, gaditano. Amonestó a los visitantes Rojas, David, Tore, Juan Gómez y Serrano.
Goles: 1-0 (63') Carrascosa; 1-1 (69') Juanito.
Incidencias: Unas 300 personas vieron el partido en el Ciudad de Lepe.

Lebrijana 3-3 Ceuta: Partido loco en el Municipal de Lebrija

A pesar del dominio inicial ceutí, la Lebrijana consiguió ponerse por delante en el marcador por partida doble antes del descanso, algo que encaminaba la victoria local. Sin embargo, y a pesar de quedarse con uno menos, por la expulsión de Cristo, los visitantes consiguieron igualar el encuentro con dos penaltis bastante protestados. En la siguiente jugada Benítez volvía a poner por delante a los suyos, ventaja que les duró poco porque un fallo de la defensa lebrijana permitía igualar un tenso encuentro que finalmente acabaría en tablas.
Lebrijana: Iván Ares (1), Juanma (2), Pavón (2), Juande (1), Raúl Cabrera (3), Orihuela (1), Juanca (2), Sergio (2), Juan Benítez (3) (Fran Jiménez 76') (1), Lúa (1) (Teté 65') (1) y Giráldez (1).
Ceuta: David (0), Benji (1) (Juanan 77') (1), Guti (2), Víctor (1), Jalid (1), David Castro (2), Ismael (1), Chakir (1), Francis (1) (Chico 46') (2), Cristo (1) y Maruja (1) (Nané 28') (2).
Árbitro: Hernández Maestre, gaditano. Expulsó por doble amarilla al ceutí Cristo (50') Amonestó con amarilla a los locales Orihuela, Pavón, Lúa, Raúl y Giráldez; y a los visitantes Chakir y Chico.
Gol: 1-0 (37') Juan Benítez; 2-0 (44') Sergio; 2-1 (48') Chico; 2-2 (59') Chico; 3-2 (60') Juan Benítez; 3-3 (69') Nané.
Incidencias: Unas 500 personas presenciaron el encuentro en el Municipal de Lebrija.

Córdoba B 1-4 Betis Deportivo: El filial, imparable, acecha el liderato

El Betis Deportivo consiguió en Córdoba alargar su buena racha -es el único equipo invicto en las seis jornadas disputadas- para seguir en la zona noble de la clasificación del Grupo X de Tercera, a un punto ya del liderato. Los verdiblancos tomaron las riendas desde el principio. Con mucho toque y velocidad arriba, los de Manel Ruano tuvieron su primer acercamiento con un centro-chut de Altamirano que se marchó fuera. El gol tardó poco en llegar, apenas 12 minutos, en un nuevo despiste del anfitrión: una falta en la banda izquierda se saca rápidamente, llegándole el balón a Edgar que, sin apenas oposición, cruzó ante Dela. Con el partido más o menos controlado, el Córdoba B comenzó a estirarse pasado el ecuador y acabó mejor esta fase, con un remate de Burgos en una falta lateral que sacaría un zaguero bético bajo palos. Al poco de la reanudación, otro tanto, que olía a sentencia: buen pase de Abreu que dejó solo a Juan Moreno en el vértice del área pequeña, disparando el extremo con acierto al segundo palo. Enseguida, Julio Alonso haría el tercero con una vaselina sobre el meta cordobesista. Molina recortó distancias de penalti, pero Ismael acertó otra vez en el alargue, tras perdonar Mizzian, Raúl García y Rodri.
Córdoba B: Dela (1), Manolete (1), Manolillo (1), Andoni Tello (1) (Álex Machado 46') (1), Burgos (2) (Juan Luna 69') (1), Cambil (1), Fran Cano (1) (Crespo 58') (1), Molina (2), Fran Gómez (1), Moyano (2) y Samu (1).
Betis Deportivo: Dani Rebollo (2), Altamirano (2), Julio Alonso (2), Edgar (3), Geovanni (2), Paul (1) (Ismael 46') (2), Baena (2), Abreu (2) (Meléndez 65') (2), Mizzian (2) (Raúl García 70') (2), Rodri (3) y Juan Moreno (3).
Árbitro: Guzmán Mansilla (jiennense). Amarillas a los locales Manolillo, Burgos y Diego Delgado (técnico), así como a los visitantes Altamirano, Paul e Iván Navarro (en el banquillo).
Goles: 0-1 (11') Edgar; 0-2 (52') Juan Moreno; 0-3 (59') Julio Alonso; 1-3 (61') Molina, de penalti; 1-4 (92') Ismael.
Incidencias: Unos 200 espectadores en la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F.

Utrera 1-0 Sevilla C: Javi Medina decide entre tanta igualdad

Un gol de Javi Medina en el arranque del partido le valió al Utrera para sumar su primer triunfo ante un Sevilla C que nunca encontró el camino hacia la portería de Ayala. El tanto utrerano fue en el 2' al recibir el valencinero dentro del área rival, irse por velocidad de su par y batir por bajo a Adrián. Al filial sevillista le tocó remar en contra todo el envite, y Marrufo, al final, mandó un balón al palo.
Utrera: Ayala (1), Núñez (1), Toni Sánchez (1), Cachana (1), Marrufo (2), Javi Medina (2) (Juanjo 69') (1), Santos (1) (Carreño 87') (s.c.), Del Río (1), Pavón (1), Kiki (1) (Vicente Lucas 78') (2) y Sergio Navarro (1).
Sevilla C: Adrián (1), Raúl (1), León (1), Alejandro (2), Otero (2), David (1) (Cristóbal 56') (1), Juan Andrés (1) (Muhamadou 70') (1), Kike Ríos (2), Casas (1), Luis Vacas (1) y Juanma (1) (David 80') (1).
Árbitro: Ferrera Macías (onubense). Amonestó al local Javi Medina; y al visitante Kike Ríos.
Gol: 1-0 (2') Javi Medina.
Incidencias: Unos 250 espectadores en el San Juan Bosco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram