El Castilleja presume de sus 90 años

El Castilleja presume de sus 90 años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es fácil cumplir noventa años en el fútbol profesional -hay clubes de Primera y Segunda que no los tienen- y en el fútbol modesto aún menos. Por ello, quien puede decirlo presume de ello. Y el Castilleja C.F. lo hace. El club aljarafeño cumple esta temporada ese aniversario y, por este motivo, inaugura hoy en la Casa de la Cultura de la localidad una exposición "que resume y refleja la extensa y concurrida historia" de este club. Una exposición que estará abierta hasta el 31 de octubre.

El club, que aspira a retornar a una Tercera división de la que disfrutó durante tres temporadas consecutivas -de 2015 a 2018-, es un clásico del fútbol regional sevillano y su cantera está entre las mejor valoradas tanto en Sevilla como en Andalucía. De ahí que, tras 90 años, tenga mucho que 'exponer'.

La inauguración de la exposición, que tendrá lugar esta tarde (20:00 horas), estará presentanda por el presidente del club, Ginés López-Cirera, y servirá para presentar asimismo el nuevo himno de la entidad, realizado por Manuel Paradas con motivo de este 90 Aniversario.

En la exposición se podrán encontrar varios de los trofeos que ha conseguido el Castilleja C.F. a lo largo de su historia, imágenes "históricas o míticos enseres deportivos, entre otros objetos". "La esencia y el espíritu de una entidad resumidos en una exposición. Un club que tras 90 años de historia sigue más vivo que nunca", señala la propia entidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram