Betis Dvo. 0-0 Ceuta: Sigue invicto tras la visita de José Juan

Betis Dvo. 0-0 Ceuta: Sigue invicto tras la visita de José Juan
Lance del partido entre el Betis Deportivo y el Ceuta. - A. S. / Ó. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Se medía por primera vez José Juan Romero al Betis Deportivo, después de que ambas partes dieran por concluida su relación el curso pasado. El ahora entrenador del Ceuta se medía al líder en un encuentro en el que ambos conjuntos se han respetado, quizá, demasiado y en el que el empate sin goles ha sido el resultado final (0-0).

Un encuentro en el que los de Manel Ruano tuvieron más posesión del balón, con largas combinaciones, pero sin que el cuadro caballa, bien arropado atrás, sufriera demasiado.

En una primera mitad accidentada (Chakir tuvo que abandonar el campo por lesión) en la que el Betis Deportivo estrelló un balón al larguero por medio de Juan Moreno, el caballa Cristo, con una gran jugada personal, pondría en apuros a los béticos, siendo derribado por Geovani y decretando penalti el colegiado.

El propio Cristo sería el encargado de lanzar la pena máxima, evitando el tanto el guardameta Dani Rebollo con una gran intervención bajo palos.

Idéntico devenir tras el paso por vestuarios. Demasiado respeto de uno y otro equipo por el rival, queriendo los de Manel Ruano llevar la iniciativa. Una llegada de Raúl García, que se plantó solo en línea de fondo sin lograr conectar con Juan Moreno, y un par de cabalgadas de Mizzian y Baena al final fue lo más destacado por parte del primer filial del Betis. La última, un centro de Julio Alonso que no pudo remachar Mizzian.

El Ceuta, poco a poco, se hizo con el control del esférico, aunque apenas probó a un Dani Rebollo que, a la postre, se convertiría en el salvador del partido con el penalti detenido.

Con el empate a cero, el Betis Deportivo sigue líder de la categoría hasta, al menos, esta tarde, siendo el único equipo de la categoría que sigue invicto.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Geovanni, Paul, Jime (Ismael 63’), Abreu, Raúl García (Mizzian 71’), Rodri (Baena 71’) y Juan Moreno. 
 
Ceuta: David Ramírez, Álex Sánchez, Jalid, David Castro (Francis 70’), Víctor González, Nané, Sufian, Ismael (Polaco 92’), Cristo, Benji y Chakir (Juanan 37’).
 
Árbitro: Bazán Muñoz (Gaditano). Mostró cartulina amarilla a Altamirano e Ismael por el Betis Deportivo y a Sufian, Álex Sánchez, Jalid y Sergio Castaño -segundo entrenador- por la AD Ceuta.

Incidencias: Unos 600 aficionados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram