FÚTBOL SEGUNDA B

El Sevilla Atlético quiere navegar en aguas tranquilas

El Sevilla Atlético quiere navegar en aguas tranquilas
Diabate cumplió un partido de sanción ante el UCAM y hoy pugnará con Pana por un puesto en el once. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
De vuelta a la buena senda tras el solvente triunfo de la pasada jornada ante un 'gallito' como el UCAM Murcia, el Sevilla Atlético afronta este domingo una cita a priori propicia para sumar una segunda victoria consecutiva que le afiance en la zona tranquila de la tabla, donde navega a igual distancia del 'play off' de ascenso que de los puestos de descenso.

Visitan los franjirrojos a un Mérida que marcha colista y aún no conoce el triunfo en el Estadio Romano, pues su único triunfo del curso llegó a domicilio, si bien viene de sumar dos empates consecutivos en sus últimos compromisos.

Paco Gallardo, técnico nervionense, ofrecerá hoy mismo una lista de convocados a la que debe regresar en principio Genaro y lo hará seguro Diabate, una vez cumplida su sanción.

Más complicado lo tiene Álex Robles, que aún arrastra molestias, mientras que el meta Alfonso será duda hasta última hora, tras haber elevado la carga de trabajo durante la semana, y Lara seguirá una semana más fuera, si bien sólo le falta adquirir el tono adecuado.

En los locales, Miguel Montes sigue siendo baja, pero Antonio Pino ya tiene el alta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram