DIVISIÓN DE HONOR

No hay quien tosa al Castilleja

No hay quien tosa al Castilleja
- Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado3 min lectura
La jornada undécima del Grupo I de la División de Honor volvió a encumbrar al Castilleja, más líder tras derrotar al Torreblanca en Los Caños. Los aljarafeños ya aventajan en siete puntos al San Roque y al Tomares, quienes comparten la segunda plaza con las mismas unidades. Una diana de Antolín en los compases finales privó al cuadro auriazul de su sexta victoria consecutiva en casa del Atlético Espeleño.

En el partido más destacado de la fecha en clave sevillana, el Castilleja sumó su séptimo triunfo consecutivo ante un 'Torre' que vendió muy cara su piel. Plata, autor de un doblete, abrió la lata para los de Ceballos, que vieron cómo los capitalinos igualaron antes del descanso por medio de Jimmy, quien no perdonó desde los once metros.

Ya en el tramo final, apareció de nuevo el punta para poner por delante a los suyos; mientras que Pulet, en su estreno en la temporada, cerró la victoria del 'Casti'. El otro envite entre equipos sevillanos se vivió en el Anexo del Felipe del Valle, donde San José y UP Viso se midieron en el debut de Che como técnico cañamero. Los azulinos, mediante un zapatazo desde fuera del área de Rubén, se adelantaron.

No obstante, Luna, de penalti, y Chanfreut, a cinco del final, firmaron la remontada de los alcoreños, que recuperan la sonrisa después de dos derrotas. Un punto por encima se encuentra el Cabecense, que, gracias a un cabezazo de Enrique, derrotó a un rival directo como el Cartaya, cuarta víctima consecutiva de los ugienses en el fortín del Carlos Marchena.

El Alcalá parece que empieza a reaccionar
Solo ha logrado un triunfo en lo que va de temporada; pero, al menos, el cuadro panadero acumula tres fechas sin caer y vive fuera del descenso.

El mazazo que recibió el colista Algabeño
Un postrero gol de Manu Calle dio el triunfo a La Palma en el Municipal de La Algaba y condenó a los albicelestes, quienes acumulan seis duelos sin ganar.

Nivel goleador de la sorpresa, el Tomares
Ante el Espeleño, el tanto del auriazul Guille, que remató en boca de gol un gran tiro de Sica, fue el vigésimo de los aljarafeños, máximos realizadores.

Pulet, que anotó en su estreno en el curso
Después de superar una lesión de rodilla, el fichaje más destacado del Castilleja por fin pudo debutar en la temporada 19/20. Y lo hizo a lo grande, pues Pulet, en sus primeros 24 minutos, fue capaz de estrenar su casillero de dianas para cerrar el triunfo alixeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram