"Si toca el Betis en la Copa, habrá que ganar a los dos"

"Si toca el Betis en la Copa, habrá que ganar a los dos"
Once del Antoniano que se enfrentó al Atlético Porcuna. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Lebrija vivió una noche para el recuerdo el pasado miércoles. El Antoniano, con el 2-0 ante el Atlético Porcuna, accedió a la primera ronda de la Copa del Rey, fijada en primera instancia para el 18 de diciembre, aunque la celebración ese día del 'Clásico' conllevará el cambios de algunos partidos.

Lo que sí tiene asegurado el Antoniano (además de los 23.000 euros que se embolsa por el pase a la siguiente ronda), a la espera de conocer la identidad, es la condición del adversario, ya que se medirá contra un 'Primera'. La incógnita se despejará este domingo, en el sorteo que se celebrará a partir de las 12:30 h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Lo más importante es ya el próximo partido. Si toca el Betis, habrá que ganarle a los dos", señalaba eufórico un Ranchero en plena celebración por el pase copero a los micrófonos de Lebrija TV, haciendo mención al próximo duelo liguero de los blanquirrojos frente al Betis Deportivo, a partir de las 16:00 h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El polivalente atacante, uno de los destacados de la histórica noche, se quedó esta vez sin marcar, aspecto secundario en esta ocasión para el jugador. "No importa quien marcara. Había que pasar y disfrutar. Ha sido una fiesta para el pueblo y el club. Hemos hecho historia y enfrentarnos a un Primera es algo único para la historia del pueblo", señaló.

Alberto y Pepelu fueron los goleadores de la noche. El central sanluqueño, que logró su tercer tanto de la temporada, declaró que "ha sido un privilegio marcar el primer gol de la historia del club en la Copa, ayudar al equipo a conseguir un hito histórico. Toca esperar al domingo y al próximo rival".

Al igual que su compañero, Pepelu anotó por segundo encuentro consecutivo. "Sabíamos que era un rival difícil y que nos iba a costar. Por eso, había que encarrilar la victoria pronto. Muy contento por el gol, por el triunfo y el domingo que nos toque cualquier rival. Lo importante ahora es el Betis B en Liga; hay que seguir con la misma dinámica", comentó, como el resto de sus compañeros, a Lebrija TV.

"El equipo ha estado a la altura de lo que ha puesto la afición. Lo que ha hecho el club es digno de admirar", apuntó un orgulloso Rubio, míster de un Antoniano que volvió a tener en Andrés a su particular ángel de la guarda: "Esta era la portería a cero que quería lograr. Ha estado la suerte de nuestra parte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram