Claves de la metamorfosis del San José

Claves de la metamorfosis del San José
El San José celebró por lo alto su rotundo triunfo en Tomares por 0-4. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José protagonizó uno de los encuentros de la pasada jornada. Su rotundo 0-4 en Tomares es el primer brote verde la nueva etapa con José González Fajardo 'Che' en el banquillo cañamero.

La llegada del ex del Pilas no es casual. Pese a estar en la órbita del equipo azulino en las últimas temporadas, ha sido ahora cuando se dio el momeno oportuno para que tomara las riendas. Che siempre ha gozado de muy buen nombre en San José, dado el buen recuerdo que dejó en su periplo en el Liga Nacional Juvenil.

El club del Felipe del Valle deseaba su repatriación, ya que entre las razones de su fichaje, cuenta con el beneplácito de un vestuario que disfruta de sus métodos. Son sólo tres puntos, pero en el San José se confía que en Tomares se haya puesto la primera piedra para el definitivo despegue azulino.

Para ello, cada maestrillo tiene su librillo, y Che ha realizado varios cambios. Es consciente de que se encuentra en plena pretemporada de un conjunto que no ha formado y que hay que sacar de una situación comprometida. Así, de tres, ha pasado a cuatro sesiones, más trabajo, pero que está siendo bien aceptado por los jugadores, ya que ha puesto en práctica unos entrenamientos técnicos-tácticos, simulando situaciones reales de partidos.

En las dos semanas que lleva ha trabajado diferentes sistemas (1-4-4-2, 1-4-3-3, 1-4-2-3-1), siendo este último el dispuesto en Tomares, buscando cada vez más protagonismo con el balón e implantando un modelo de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram