Joselito, del Coria, pone el broche a su año con la Andaluza

Joselito, del Coria, pone el broche a su año con la Andaluza
Joselito es un habitual del Coria sénior. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joselito pondrá el broche a este 2019 con su presencia en la selección andaluza sub 16, que el día 28 de diciembre comienza la defensa de su doble corona nacional en Mallorca. El equipo que adiestra Antonio Macías se desplaza a la isla balear para medirse allí al combinado local y al de Cataluña.

El joven centrocampista ha sido protagonista durante la temporada por asentarse en el primer equipo del Coria pese a su corta edad. Desde el primer partido ha destacado en el conjunto que adiestra Cachola y recibe esta convocatoria como un premio al trabajo realizado en el conjunto ribereño, que marcha undécimo en la tabla.

Fruto de sus buenas maneras su nombre ha sido relacionado con clubes como el Barcelona o el Fulham, lo que no ha descentrado al fino centrocampista, centrado en lo que ocurre en el terreno de juego.

La selección andaluza está encuadrada en el Grupo B en la IX edición del campeonato nacional de selecciones autonómicas, que el combinado blanquiverde ha ganado en las dos últimas ediciones. Esta fase se desarrollará entre el 27 y el 29 de diciembre y dará comienzo con un Islas Baleares-Cataluña.

Andalucía jugará su primer encuentro el día 28 contra los catalanes y un día después se medirá al conjunto local. En esta fase y en la segunda el objetivo es sumar el máximo número de puntos posible para llegar a la fase final, que se disputa por sistema de eliminatoria. Numerosos scouts acuden a ver este tipo de eventos y seguro que en Joselito se posarán muchas miradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram