Carlos García, ¿un deseo irrealizable para el Coria?

Carlos García, ¿un deseo irrealizable para el Coria?
Carlos García, ex del Betis, en la agenda del Coria. - C. V. / R. C.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El mercado en Tercera división, al igual que en el resto del fútbol profesional, finaliza el próximo 31 de enero, por lo que aquellos conjuntos interesados en reforzar sus plantillas mueven sus hilos para hacer sus movimientos invernales.
El Coria, al respecto, pese a finalizar el año sumando dos triunfos consecutivos (Arcos y Xerez Deportivo), y tener las 22 fichas ocupadas, no descarta realizar algún fichaje en este periodo. "Estamos valorando tal posibilidad, pero no hay nada concreto de momento", aseguran fuentes de la entidad ribereña.

Al respecto, según ha podido conocer este diario, una de las opciones que hay encima de la mesa es Carlos García. El mediocentro sevillano, criado en la cantera del Betis, ex del Nàstic, Sanluqueño, UD Logroñés y Jumilla, y actualmente en el Racing Ferrol, cuenta con el interés de varios conjuntos del Grupo X, entre ellos, el Coria.

Sin embargo, su desembarco se presenta complicado. En primer lugar, por razones administrativas, ya que la federación gallega renovó su licencia automáticamente al tener otro año más de contrato, pese a estar recuperándose de una grave lesión. El Ferrol le ha renovado un año más, aunque no puede jugar en el club gallego hasta la temporada próxima, por lo que desea salir cedido.

Problema administrativo aparte, el Coria tampoco se acerca por el momento a lo que solicita el Racing de Ferrol. El Utrera, con problemas de fichas, también se interesó, así como varios conjuntos más del Grupo X de Tercera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram