PRIMERA ANZALUZA

La Rociera no da tregua ante nadie

La Rociera no da tregua ante nadie
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pasan las jornadas y cada vez está más claro cuál es el dominador total de la Primera Andaluza sevillana: La Rociera. Con once victorias consecutivas, lidera la tabla con 44 puntos y, a pesar de sufrir en el último choque ante el Rinconada (2-1), se llevó los tres puntos para demostrar que también sabe remangarse y meterse e faena para salir victorioso.

El Rinconada
se queda solo un punto por encima del descenso (decimocuarto con 17 pts). La parte alta también ha sonreido con los triunfos del Mairena ante el Dos Hermanas fuera de casa (0-3) y del Lora remontando al Pedrera tras empezar perdiendo por un penalti en contra (3-1). Sin embargo, Morón y Bellavista sucumbieron en sus respectivos encuentros.

Los moronenses cayeron a domicilio en un entretenidísimo partido ante el Cerro del Águila por 3-2, donde estuvieron a punto de rascar un punto recortando distancias después de ir perdiendo por 3-0. Por su parte, los fronterizos, los más perjudicados (ya que han salido de la zona de ascenso), pincharon frente un rival, 'a priori', sencillo, como podía ser el Pilas.

Este triunfo hace soñar a los pileños con salir del pozo en las jornadas venideras. Otro equipo que se puede permitir fantasear con la permanencia es La Barrera, que sacó un trabajado triunfo en casa ante un siempre difícil y correoso Villafranco (2-0). Están a dos de la salvación. El que no consiguió despertar fue el Osuna, que perdió ante el colista Coronil por 2-1 en los minutos finales. El Ventippo solventó su partido ante el Camas (3-1)y Paradas y Estrella empataron a uno.

Lo mejor: La temporada que está realizando Jonay
El delantero del Estrella San Agustín vuelve a anotar en el empate de su equipo y sigue como máximo realizador del campeonato liguero (14 goles).

Lo peor: La no reacción del Osuna Bote
Partido en casa del colista, con la oportunidad de seguir fuera del descenso y matar definitivamente al Coronil, los ursaonenses se dejaron remontar al final.

Ojo a: El Cerro del Águila y su ascenso en la tabla
Tras dos victorias consecutivas y puntuar en ocho de los últimos nueve partidos, se ha colocado séptimo a cuatro de los deseados puestos de 'play off'. 

La estrella: Bubu, del Ventippo Casariche
Es, sin lugar a dudas, la estrella de la jornada tras su 'hat-trick' en el encuentro ante el siempre difícil Camas. Puso por delante a los suyos por partida doble y, cuando se apretó la cosa con el gol de los cameros, apareció en los minutos finales para acabar de matar el choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram