NUESTRO FÚTBOL

Continúa el derbi alcoreño

24.01.2020 | 18:03
Lance del pasado Mairena-La Barrera.

El esperado derbi alcoreño entre Mairena y La Barrera, disputado el pasado domingo, finalizó 1-1, aunque el encuentro continúa... en los despachos.

Al respecto, La Barrera reclama alineación indebida del Mairena. Según el comité: "Con fecha 21 de enero de 2020 el club La Barrera CF remite escrito mediante el cual formula reclamación por presunta alineación indebida del jugador del club CD Mairena D. Antonio López Madroñal, alegando que el citado jugador entró al terreno de juego después de habe sido sustituido por otro jugador de su equipo, actuando el CD Mairena con 12 jugadores durante un periodo de tiempo de la segunda parte".

El comité ha abierto expediente y da traslado del escrito de reclamación al CD Mairena "y conceder al mismo trámite de audiencia para que aporte las alegaciones y medios probatorios de los que intente valerse en defensa de sus intereses".
En el seno del Mairena existe una moderada calma, ya que la acción apenas transcurrió quince segundos y el árbitro no reflejó nada en el acta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal