Sevilla Atlético-Cartagena: Desafío para sacar pecho

Sevilla Atlético-Cartagena: Desafío para sacar pecho
Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Desafío de primer nivel el que afronta en la tarde de este domingo el Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas, pues se verá las caras con el líder del Grupo IV de Segunda B, un Cartagena que llega a la capital hispalense con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor y sólo tres derrotas.

El equipo de Paco Gallardo se encuentra al borde del peligro, con tres unidades por encima del descenso y con la necesidad de sumar de tres en tres. En la anterior cita, logró rascar en casa un empate ante el Badajoz, clasificado para octavos de la Copa del Rey y cuarto en la tabla clasificatoria. No obstante, precisa dar un paso al frente y hoy puede ser el día para tomar impulso ganando a un gallito de la liga.

Paco Gallardo recupera para este choque a Chacartegui y dispone del recién llegado Ryan Johansson, centrocampista luxemburgués fichado de la cantera del Bayern Munich.

Por parte del Cartagena, hasta ahora el equipo más fiable del grupo, causan baja Verza, por un proceso febril, y Jurado, sancionado, mientras que Rodrigo se queda fuera por su inminente salida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram