DIVISIÓN DE HONOR

Resumen de la jornada 25 en División de Honor

Resumen de la jornada 25 en División de Honor
El triunfo algabeño le hace dejar de ser colista de la liga. - J. L. M./ P. J./ Iván Salgado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Algabeño 3-2 UP Viso: Resurreción inesperada

Partido a vida o muerte el que disputaban Algabeño y Viso en el Municipal, en el que los locales necesitaban sacar algo positivo para seguir teniendo esperanzas de salvación y los visitantes buscaban no meterse en problemas. Sin embargo, la suerte sonrió a los anfitriones.

Ya en el minuto seis de partido, Dani Casado ponía por delante a los de Diego Tristán tras una buena jugada de Rufo por banda izquierda. El gol espoleó a los algabeños que disfrutaron de alguna que otra ocasión para ampliar la ventaja. La falta de puntería le pasó factura y en el 20' de juego cayó el empate por medio de Roberto en un centro de Migue y una posterior peinada de Salvat.

Poco le duró la alegría a los de Dioni Arroyo, ya que ocho minutos después, Pipi volvía a poner en ventaja a los locales de rechace. Lucas erró al filo del descanso y Dani Casado perdonó el 3-1 con una vaselina que pasó rozando en el 49'. Pasaron los minutos y Pineda puso las tablas en un remate tras una falta escorada. Aun así, Dani Casado, en un partidazo, tuvo la última palabra y le puso en bandeja a Lucas el definitivo 3-2. 



Torreblanca 0-1 Cartaya: Un error infantil le condena

La suerte estuvo en contra de un 'Torre' que llevó la iniciativa en todo momento. Las ocasiones se sucedieron sobre el marco del meta rival, pero la falta de puntería primero, y la ansiedad en busca del empate después, acabaron por condenarle. Joaquín no estuvo acertado en el gol visitante al escapársele el esférico.



Ciudad Jardín 2-3 San José: Camino hacia la salvación

Cuarto triunfo en los últimos cinco partidos del San José, que sentenció a un rival directo como el Ciudad Jardín. 
El encuentro comenzó con un San José dominante. El fútbol, caprichoso por antonomasia, quiso que los locales se adelantaran con un golazo olímpico que dejó frío a los cañameros.

Tras el gol, el partido cambió de tono, aunque duró poco. En la segunda parte, cuando peor estaban los de Che, Ismael se sacó de la chistera una jugada personal para igualar el pleito. Solo 4' después, Jurado estrelló el balón contra la mano de un rival, transformando Lobo el penalti. Por si fuera poco, el ariete cañamero, de espaldas a la portería, la mató con el pecho para, previo regate que dejó atrás a dos defensores, culminar la jugada con un misil y cerrar el triunfo azulino.



Isla Cristina 1-1 Tomares: Apretón sin premio

Los de Nacho Molina rascaron un punto en un partido que se les puso en contra tras un penalti provocado por Isaac. Guille consiguió empatar pronto con un gran disparo, pero el escaso acierto de cara a portería les impide ganar. 



Aroche 1-3 Castilleja: Reacción confirmada

Segundo triunfo seguido del líder Castilleja, que demostró en casa del Aroche que el pequeño bache que arrastró ha sido un paréntesis en su magnífico curso. Pulet, con un doblete, gran protagonista. 



Cabecense 2-0 Alcalá: El 'Cense' va lanzado a por el ascenso

En un partido competido en el que ambos conjuntos buscaron el triunfo con ahínco, el Cabecense logró su cuarta victoria consecutiva para alcanzar el ascenso directo y, de paso, frenar la reacción del conjunto panadero, que se aleja a cinco puntos de la salvación. 
 
Tras un primer tiempo igualado, una buena jugada por la banda derecha entre Gonzaga y Luismi terminó con un centro del lateral que Enrique, de tacón, embocó a gol. Posteriormente, ya en el segundo acto, Elías, después de romper el fuera de juego, anotó el segundo del 'Cense' con la colaboración del panadero Andrés Ute. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram