FÚTBOL SEVILLANO

El coronavirus llega al fútbol sevillano

El coronavirus llega al fútbol sevillano
Las gradas de los campos sevillanos podrían vaciarse este fin de semana. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La epidemia del coronavirus está haciendo que el ritmo de la información sea vertiginoso, cambiando el panorama constantemente.

Así, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha confirmado que el Gobierno ha aprobado que todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, tanto de ámbito estatal como internacional que se celebren en España desde este martes se hagan a puerta cerrada.

Lógicamente, esto afecta al fútbol en toda su magnitud. Ya sea en Primera, Segunda y Segunda B, donde las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada, como desde Tercera hacia abajo.

Sin embargo, al tener las competencias delegadas en la RFAF, será el ente autonómico quien anuncie la medida, hecho que no se produjo ayer, según diferentes clubes consultados por este diario a lo largo del día desde que se supo la noticia.

No obstante, se espera que la RFAF, en contacto con la Consejería de Salud, comunique en breve su decisión. De momento, el Betis anunció que el próximo Betis Deportivo-Ciudad de Lucena se disputará a puerta cerrada, así como el Puente Genil-Gerena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram