El Betis Deportivo-Utrera por el ascenso ya tiene hora y día

El Betis Deportivo-Utrera por el ascenso ya tiene hora y día
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer esta tarde los horarios de los encuentros del 'play off' de ascenso a Segunda B, en los que hay implicados dos clubes sevillanos: Betis Deportivo y Utrera, primero y cuarto clasificados del Grupo X de Tercera.

La eliminatoria tendrá lugar en Marbella a partido único y será el sábado 18 de julio. El partido entre los clubes sevillanos tendrá lugar a las 20:00 de la tarde, en Marbella Football Center.

Un día después, a las 22:00 horas, tendrá lugar el duelo que enfrentará al Ciudad de Lucena y al Xerez Deportivo FC en la segunda semifinal de las eliminatorias de ascenso. Éste se jugará en el unicipal Antonio Lorenzo Cuevas.

La final por el ascenso tendrá lugar el sábado 25 de julio a las 20:00 (Marbella Football Center) o a las 22:00 (Antonio Lorenzo Cuevas).

La única ventaja con la que cuenta el filial bético por haber acabado primero de su grupo es que "en caso de darse un empate quedará eliminado el equipo que haya accedido con peor clasificación al play off, por lo que no habrá prórroga ni penaltis". Es decir, el Betis Deportivo podría ascender a Segunda B empatando los dos encuentros, un formato similar al que pone en práctica la RFAF en Primera Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram