(0-1) El Betis se lleva el derbi juvenil en la ciudad deportiva del Sevilla

24.10.2020 | 14:34
(0-1) El Betis se lleva el derbi juvenil en la ciudad deportiva del Sevilla

La jornada inaugural del Grupo IV (subgrupo B) de la División de Honor Juvenil comenzó con un plato fuerte: el primer derbi hispalense de la temporada, disputado en la diudad deportiva del Sevilla FC y que cayó del lado del Betis gracias al solitario tanto de Pablo Suárez y al buen trabajo defensivo visitante.

El encuentro transcurrió con una gran igualdad que se rompió a favor del Betis, curiosamente, en una jugada de ataque del Sevilla FC. Acababa de reiniciarse el choque después de alcanzar el descanso con 0-0 en el marcador.

Los sevillistas botaron un saque de esquina y su eterno rival montó un veloz contragolpe conducido por Manu Morillo, cuyo buen servicio al área fue rematado de manera implacable por Pablo Suárez, que batió a Adrián con un certero cabezazo tras ganarle la partida a Néstor.

El Sevilla intentó reaccionar, pero el buen trabajo defensivo de los pupilos de Aitor Martínez, especialmente de la pareja de centrales formada por Caraballo y Codina, hizo posible alcanzar el final del encuentro sin que el meta internacional Eric Ruiz tuviese que emplearse a fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal