(0-1) El Betis se lleva el derbi juvenil en la ciudad deportiva del Sevilla

(0-1) El Betis se lleva el derbi juvenil en la ciudad deportiva del Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La jornada inaugural del Grupo IV (subgrupo B) de la División de Honor Juvenil comenzó con un plato fuerte: el primer derbi hispalense de la temporada, disputado en la diudad deportiva del Sevilla FC y que cayó del lado del Betis gracias al solitario tanto de Pablo Suárez y al buen trabajo defensivo visitante.

El encuentro transcurrió con una gran igualdad que se rompió a favor del Betis, curiosamente, en una jugada de ataque del Sevilla FC. Acababa de reiniciarse el choque después de alcanzar el descanso con 0-0 en el marcador.

Los sevillistas botaron un saque de esquina y su eterno rival montó un veloz contragolpe conducido por Manu Morillo, cuyo buen servicio al área fue rematado de manera implacable por Pablo Suárez, que batió a Adrián con un certero cabezazo tras ganarle la partida a Néstor.

El Sevilla intentó reaccionar, pero el buen trabajo defensivo de los pupilos de Aitor Martínez, especialmente de la pareja de centrales formada por Caraballo y Codina, hizo posible alcanzar el final del encuentro sin que el meta internacional Eric Ruiz tuviese que emplearse a fondo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram