El sueño continúa más allá de Betis y Sevilla

06.11.2020 | 21:07
Diego García, en su etapa en el Sevilla Atlético.

La aspiración deportiva de todo canterano es alcanzar la élite llegando a la disciplina del primer equipo. Durante el camino, horas de trabajo y también de sueños imaginando el día de debutar y jugar en el fútbol profesional, como las vividas por Diego García, que afronta, ahora en el Córdoba, una nueva parada en un viaje que tuvo en el Betis y en el Sevilla sus dos primeras experiencias.

El centrocampista sevillano, de 23 años, se ha comprometido con el Córdoba B, filial del conjunto blanquiverde que milita en el Grupo X de Tercera, su esperado nuevo trampolín hacia el primer plano futbolístico. Hay que señalar que, tras salir del Sevilla Atlético el pasado verano, optó por esperar a que surgiera un nuevo destino que colmara sus aspiraciones, apareciendo en este momento el Córdoba B.

La intención de Diego Garcia, pese a que ya no es sub 23, ha sido la de volver a recalar en un filial. Por ello, apuró en el periodo estival diferentes alternativas que tenía encima de la mesa de Segunda B, y otras opciones, pero no cuajaron. En el fútbol sevillano le llegó una propuesta del Gerena, pero el medio ofensivo decidió esperar, decantándose, finalmente, por el filial cordobesista.

Centrocampista de calidad y ofensivo, Diego García puede desenvolverse como mediocentro, interior o mediapunta, demarcaciones en la que espera brillar en su nueva etapa deportiva y continuar su proyección. Sumó cuatro encuentros en Segunda en la 17/18, en las filas del Sevilla Atlético, con el que contabilizó 41 choques en Segunda B, categoría en la que acumuló otros diez durante su etapa en el Betis Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal