El Tomares hace historia y se medirá a un Primera en la Copa

El Tomares hace historia y se medirá a un Primera en la Copa
El Tomares hace historia y se medirá a un Primera en la Copa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La UD Tomares, de la División de Honor Andaluza, hace historia en el fútbol sevillano y ya espera a un Primera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Rafa Tubio se ha impuesto este miércoles por 3-0 al CP Chinato, de Malpartida de Plasencia, en la ronda preliminar de la Copa del Rey.

El partido se ha disputado en el estadio San Sebastián, sin público debido a las actuales restricciones de la Junta de Andalucía por la situación sanitaria derivadas de la covid-19. Un mal menor, teniendo en cuenta el hito vivido sobre el terreno de juego. 

Tras una primera mitad en el que el encuentro se fue al descanso en tablas, Sica y Mesa encarrillaron el triunfo en torno a la hora de partido. Una meritoria victoria que Mesa, de nuevo, acabaría remachando en el 85', de penalti, después de que Ale Buzón se desplomara en el área. El San Sebastián espera ya a un Primera.

 
Ficha técnica:
 
3- UD Tomares: Álvaro; Juan Delgado, Mesa, Javi Apolinar, Sergio Buzón; Ñito; Ale Buzón, Sica, Ramón, Ale Jiménez; y José Ignacio.
 
0 - CP Chinato: Pablo; Vieri, Edu Parri, Álvaro Parri, Albarrán; Alexander, Domin; Chico, Buben, Vadillo; y Luis Delgado.
 
Goles: 1-0 Sica (53’). 2-0 Mesa (55’). 3-0 Mesa, de penalti (85’). 
 
Árbitro: Alcaraz Yañez (Ceuta). 
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase interterritorial de la Copa del Rey. Celebrado a puerta cerrada en el San Sebastián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram