Betis Deportivo-UCAM Murcia: El filial quiere mostrarle el camino a Pellegrini

Betis Deportivo-UCAM Murcia: El filial quiere mostrarle el camino a Pellegrini
Betis Deportivo-UCAM Murcia: El filial quiere mostrarle el camino a Pellegrini. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo recibe este sábado (16:00 h) al flamante líder del Subgrupo B de Segunda B G. IV, un UCAM de Murcia que será rival del primer equipo en la Copa del Rey el próximo 16 de diciembre.

Doble objetivo para un filial que no conoce el triunfo y que querrá mostrarle el camino a Manuel Pellegrini. Con dos puntos en el casillero en tres partidos, los verdiblancos se enfrentan al sólido equipo dirigido por José María Salmerón, que contabiliza tres triunfos y un empate.

"Afrontamos todos los partidos con la misma obligación, intentar ganar, aunque sea el líder. Lo respetamos, pero la idea es la misma: lograr los tres puntos. Afrontamos el duelo como uno más, con la idea de conseguir los tres puntos que de momento no hemos conseguido", declaró Manel Ruano a @RBetisCantera, un entrenador verdiblanco que no podrá contar con los lesionados Irizo y Callejón.

Además, en función de las necesidades del primer equipo, puede que algunos de los habituales no jueguen, con todas las miradas puestas en Rodri, quien ya debutó en el Camp Nou, ante la lesión de Canales.

El UCAM, por su parte, llega tras caer el pasado miércoles frente al Llagostera (2-1) en la Copa Federación y con la principal novedad del regreso de Adrián León, restablecido de las molestias físicas que sufría. "Cuentan con jugadores muy buenos individualmente, y si tienen un buen día te pueden hacer mucho daño. Son jóvenes y muy buenos. En pocos años veremos a varios en el fútbol profesional", declaró Salmerón, míster universitario, a los medios de comunicación antes de partir hacia Sevilla.

Alineaciones probables:

Betis Deportivo:
Carlos Marín; David Carmona, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso; Bandaogo; Baena, Rodri, David Ramos, Calderón; Raúl.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Chacartegui, Johan, Charlie Dean, Josete; Tropi, De Vicente; Mustafá, Pablo Espina, Santi Jara; Aketxe.

Árbitro: Montoro Ferreiro (Catalán).

Estadio: CD Luis del Sol.

Hora: 16:00 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram