Córdoba 1-2 Sevilla Atlético: La primera victoria, por la puerta grande

Córdoba 1-2 Sevilla Atlético: La primera victoria, por la puerta grande
Córdoba 1-2 Sevilla Atlético: La primera victoria, por la puerta grande. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético se quedó en anteriores jornadas cerca de la victoria, tres puntos que no habría logrado hasta la fecha, tumbando a unos de los gallitos y un histórico, un Córdoba que ya cayó la temporada pasada frente a los franjirrojos, aunque en la Carretera de Utrera. Llegaba el Córdoba sin conocer la derrota en la presente, pero se topó con Iván, autor de un doblete, un trabajo respaldado por el resto del equipo, que realizó un encuentro muy completo.

Saltó firme el filial, acumulando hombres en campo rival, planteamiento que se reforzó con el 0-1. Gran contragolpe iniciado por Luismi y Pedro Ortiz e Iván, con un gran golpeo con la pierna zurda adelantó al Sevilla Atlético colando el balón por la escuadra de la portería de Edu Frías tras recibir la asistencia de Zarzana.

El 0-1 reforzó a los nervionenses. Pedro Ortiz probaba fortuna con un disparo desde el borde del área. El panorama no era halagüeño para un Córdoba que movió el banquillo en el primer tiempo, mejorando su imagen. Oyarzun, a balón parado, estrellaba el esférico en la madera antes del descanso.

En el segundo tiempo, lejos de amilanarse, el Sevilla Atlético golpeó de nuevo. De las botas de Johansson y Luismi Cruz nació el 0-2, remachada por un Iván que picó el balón ante la salida de Edu Frías. El jugador sevillista cedido en las filas del Córdoba, Álex Robles, metía a los blanquiverdes en el encuentro, pero el filial franjirrojo supo defender la renta.

Ficha técnica:

Córdoba:
Edu Frías; Farrando (Álex Robles 28'), Djetei, Bernardo Cruz, Berto Espeso (Jesús Álvaro 46'); Djak Traoré (Willy 28'), Mario Ortiz; Samu Delgado (Carlos Valverde 46'), Javi Flores, Oyarzun (Moutinho 62') y Piovaccari.

Sevilla Atlético: Adrián, Javi Vázquez, Kike Ríos (José Ángel 81'), Eliseo, Valentino, Johansson, Nacho Quintana (Isaac 75'), Pedro Ortiz (Adrián Peral 81'), Luismi (Carlos Álvarez 75'), Zarzana e Iván (Juanlu 84')

Árbitro: Muñoz García (Extremeño). Amonestó a los locales Samu Delgado, Álex Robles, Carlos Valverde, Djetei y Piovoccari; y a los visitantes Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Álex Robles y Adrián.

Goles: 0-1 (22') Iván; 0-2 (62') Iván; 1-2 (74') Álex Robles.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del Subgrupo 4B, disputado en El Arcángel por primera vez en su historia a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram