Recreativo Granada-Betis Deportivo: Busca su segundo triunfo para cerrar una semana de vértigo

Recreativo Granada-Betis Deportivo: Busca su segundo triunfo para cerrar una semana de vértigo
Recreativo Granada-Betis Deportivo: Busca su segundo triunfo para cerrar una semana de vértigo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo afronta su tercer encuentro de la semana con la aspiración de encadenar su segunda victoria, tras estrenarse el pasado miércoles venciendo al Murcia 2-1.

Los jugadores dirigidos por Manel Ruano finalizan así una semana intensa. Empató en casa ante el UCAM (1-1), venció al Murcia en partido aplazado correspondiente a la jornada 2 y, este domingo rinden visita a un Recreativo Granada que es tercero en la tabla con ocho puntos, aunque llega después de encajar su primera derrota (1-0 el pasado miércoles contra el Linares, en partido correspondiente a la jornada 3).

Los verdiblancos se desplazan a tierras nazaríes con algunas bajas. A la ya conocida de Rodri, en la dinámica del primer equipo tras la lesión de Canales, probablemente haya que sumar la de Carlos Marín, que podría ir también con los grandes debido a la baja de Claudio Bravo. A ellos hay que unir Kike (lesión muscular en el recto) y Geovanni (molestias en la rodilla). Las notas positivas las protagonizan Callejón e Irizo, ya restablecidos de sus respectivas lesiones.

Manel Ruano, entrenador del primer verdiblanco, indicó que: “Ha habido poco tiempo de recuperación, pero vamos con la misma idea. Intentar conseguir esa segunda victoria que nos pondría arriba. Vamos a un buen campo y se enfrentarán dos equipo que proponen, Como todos los partidos, será igualado y esperamos ganar”.

Por su parte, David Tenorio, entrenador del Recreativo Granada, valoró el encuentro en los medios oficiales rojiblancos: “El Betis (Deportivo) es un rival complicadísimo. Cuenta con magníficas individualidades. A nivel colectivo es un equipo que asume la iniciativa, juega un fútbol asociativo y tiene una amplia riqueza táctica”.

Alineaciones probables:

Recreativo Granada:
Joao Costa, Fobi, Montoro, Bruno Morais, Brau, Bravo, Isma Ruiz, Echu, Aranda, Plomer, Nuha.

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Bandaogo, Baena, David Ramos, Fekir, Calderón y Raúl.

Árbitro: Tárraga Lajara (Valenciano).

Estadio/hora: CD Granada / 12:00 h
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram