Sevilla Atlético-CD El Ejido: Toca cambiar su suerte en casa

Sevilla Atlético-CD El Ejido: Toca cambiar su suerte en casa
Sevilla Atlético-CD El Ejido: Toca cambiar su suerte en casa. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Sevilla Atlético estrenó de forma brillante su casillero de victorias la jornada pasada venciendo al Córdoba (1-2), dinámica que confía en continuar este domingo con motivo de su encuentro frente al CD El Ejido correspondiente a la jornada 6 del Subgrupo B de Segunda B Grupo IV.

Los franjirrojos reciben a un conjunto almeriense que llega después de encadenar dos derrotas, pero que comenzó de forma notable el campeonato sumando siete puntos de nueve posibles.

El SAT, por su parte, después de lograr su primer triunfo, espera hacer lo mismo en casa, ya que en sus dos comparencencias anteriores cayó derrotado (0-1 frente al UCAM y 1-4 ante el Linares). De hecho, las únicas derrotas de los nervionenses.

En los de Paco Gallardo, Alfonso y Zarzana no deben tener problemas para sumarse a la convocatoria tras viajar con el Sevilla a Huesca. Pablo Pérez es baja y Luis Vacas continúa al margen.

En el rival, Tito García Sanjuán, entrenador almeriense, destacó la calidad del joven equipo dirigido por Gallardo. “Es un filial con jugadores muy jóvenes, a diferencia del último al que nos enfrentamos. Jugadores, incluso, como Juanlu y Carlitos Álvarez que son juveniles y viajaron con el primer equipo a Krasnodar en Champions. Te pueden armar un lío en cualquier momento, tienen mucho talento, joven y muy vertical. Aunque el Linares les ganó 1-4, el partido fue un correcalle y en los primeros 20 minutos pudieron marcar dos goles. Se asocian muy bien, por dentro tienen mucha calidad y peligrosos en la transiciones y al espacio. Vamos a hacernos fuertes, y que tengan pocos espacios. Te pueden generar mucho”, declaró el míster celeste, pendiente del estadio físico de jugadores como Christian Arco, Moreno, Sergio Pérez y Etxaniz.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético:
Alfonso, Valentino, Eliseo, Kike Ríos, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Nacho Quintana, Juanlu, Carlos Álvarez, Luismi e Iván.

CD El Ejido: Christian Arco, Cova, Checa, Cristian Moreno, Gianni, Parla, Arranz, Olavide Sergio Pérez, Juanpe y Etxaniz.

Árbitro: Quintero González (Onubense).

Estadio / hora: Jesús Navas / 17:30 h
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram