El Coria continúa con su operación 'renove' y suma un fichaje más

El Coria continúa con su operación 'renove' y suma un fichaje más
El Coria continúa con su operación 'renove' y suma un fichaje más. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El próximo domingo 10 de enero regresa la competición en Tercera división después del parón navideño, momento en el que cada equipo proseguirá la línea mantenida hasta ahora o, en el caso del Coria, obligado a firmar un punto de inflexión a su marcha en el campeonato.

No obstante, el conjunto ribereño tendrá libres siete días más, ya que descansa en el Subgrupo B del G. X, tiempo en el que continuará con su remodelación de plantilla en plena temporada a la espera de enfrentarse el 17 a La Palma, colista, en un duelo directo por la permanencia.

Hay que recordar que el Coria es penúltimo en la tabla, con sólo seis puntos en diez partidos (un triunfo y cuatro empates), una mala campaña que provocó la destitución de Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ y posterior fichaje del joven Fernando Cepeda, un cambio que no ha sido el único en las filas ribereñas.

El último en sumarse al Coria, en un nuevo regalo de Reyes, es Samu, joven defensa jerezano, de 19 años, procedente del Xerez CD, club del que llega cedido al Guadalquivir. Francisco Samuel Adelino del Blanco ’Samu’, que pasó por la cantera del Cádiz, se desenvuelve como central y lateral zurdo. “Nuevo reto, nuevos objetivos! Con mucha ilusión y con más ganas que nunca. Muchas gracias al @Coria_CF por confiar en mi y darme esta oportunidad”, escribió el nuevo jugador amarillo en su cuenta de Twitter.




Este movimiento se suma a los anteriormente realizados de Gordillo, mediapunta procedente del Castilleja; Domingo, delantero palaciego que llega del Cabecense y Gerardo, polivalente atacante ex de la Lebrijana. El de altas no es el único capítulo en el que ha habido novedades, ya que en el de salidas han abandonado la entidad del Guadalquivir Juanito, Melli, Martos y Sergio Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram