Betis Deportivo 0-0 Córdoba: Trabajado empate del filial verdiblanco

10.01.2021 | 19:58
Betis Deportivo 0-0 Córdoba: Trabajado empate del filial verdiblanco.

El Betis Deportivo ha logrado esta tarde un trabajado empate frente al Córdoba CF, uno de los grandes favoritos del grupo para conseguir el ascenso. No se movió el marcador en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, si bien David Ramos en la primera parte marcó un gol que fue anulado por un más que dudoso fuera de juego previo. Los visitantes, más entonados en la primera parte, también dispusieron de un par de ocasiones, pero se toparon con un Dani Rebollo muy solvente.

Tras el paso de los jugadores por los vestuarios, el equipo de Manel Ruano se hizo con el control absoluto del partido. Pese a las bajas de Geovanni, Fran Delgado y Rodri, todos ellos con el primer equipo, los verdiblancos fueron arrinconando poco a poco a su rival y pudieron anotar el gol de la victoria en los minutos finales con dos buenas oportunidades para Yassin Fekir y Julio Alonso. Con este empate, el Betis Deportivo acumula ya ocho jornadas sin conocer la derrota y consolida su posición la zona media de la clasificación.

El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Bandaogo, Callejón, David Ramos, Calderón, Yassin Fekir y Raúl. También jugaron Kike Hermoso, Baena, Marchena, Mizzian y Ndo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal