UCAM-Sevilla Atlético: El 'pichichi' Iván, ariete para tumbar a un líder invicto en casa

UCAM-Sevilla Atlético: El 'pichichi' Iván, ariete para tumbar a un líder invicto en casa
UCAM-Sevilla Atlético: El 'pichichi' Iván, ariete para tumbar a un líder invicto en casa. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético, ya sin Javi Vázquez, traspasado al Ibiza en las últimas horas, retoma el pulso a la competición después de comenzar el año perdiendo frente al Yeclano. Los de Paco Gallardo, que encadenaron su segunda derrota a domicilio después de sumar cinco puntos en sus tres primeras salidas, visitan al líder, un UCAM de Murcia que ha hecho pleno de puntos en sus cuatro comparecencias en su estadio.

Este será el primer reto de un SAT que comienza la jornada en la antepenúltima posición, pero que cuenta con una baza importante: Iván. El ‘pichichi’ del subgrupo suma seis dianas y será vital para rascar algo positivo del feudo murciano, ya que en 360’ en casa, el UCAM sólo ha encajado dos goles.

Además, el Sevilla Atlético visita un estadio maldito, ya que no conoce la victoria en las seis visitas anteriores (cinco derrotas y un empate).

Los franjirrojos afrontan la cita sin el concurso de Juanmi, sancionado con dos encuentros; Pablo Pérez, que prosigue su recuperación, y Johansson es duda hasta última hora. Adrián Peral, después de cumplir su encuentro de castigo federativo, regresa.

Por los universitarios, que seguirán una semana más sin poder contar con Santi Jara, se le suman tres efectivos más por positivo en coronavirus, aunque el club no ha querido dar a conocer su identidad, que se sabrá este domingo al dar el once y el resto de la convocatoria.

Alineaciones probables:

UCAM:
Biel Ribas; Romera, Charlie Dean, Josete, Chacartegui; Tropi, De Vicente; Javi Moreno, Xemi, Alberto Fernández; y Aketxe

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Eliseo, Juan María; Adrián Peral, Pedro Ortiz; Juanlu, Nacho Quintana, Isaac; Iván.

Árbitro: Calderiña Pavón (Catalán).

Estadio: La Condomina.

Hora: 12:00 h.

TV: Footters.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram