Sevilla Atlético-Recreativo Granada: El filial se conjura para hacerse fuerte en casa

Sevilla Atlético-Recreativo Granada: El filial se conjura para  hacerse fuerte en casa
Sevilla Atlético-Recreativo Granada: El filial se conjura para hacerse fuerte en casa. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético afronta un doble compromiso consecutivo en el Jesús Navas, Recreativo Granada y Real Murcia, seis puntos que tienen que hacer bueno el triunfo de peso logrado la pasada jornada ante el UCAM de Murcia, líder de este subgrupo B de Segunda B. G. IV.

Los discípulos de Paco Gallardo se conjuran para mejorar sus prestaciones en casa, donde suman sólo cuatro puntos de doce disputados, aunque en su última comparecencia en la Carretera de Utrera vencieron por 4-0 al Lorca Deportiva.

Después de la victoria de postín lograda en Murcia, el SAT afronta su duelo ante el Recreativo Granada con las bajas de Juanmi, sancionado. Se está pendiente de Johansson y Zarzana, ambos con molestias físicas. Pablo Pérez es baja por lesión. Iván Romero, gran novedad en la lista del Sevilla FC para recibir al Cádiz, puede jugar con los franjirrojos.

El Recreativo Granada, por su parte, se desplaza a Sevilla tras encajar dos derrotas consecutivas, con la baja segura de Dani Villa. "Necesitamos jugar un partido sólido como bloque”, declaró David Tenorio, entrenador del cuadro nazarí, añadiendo en declaraciones a los medios oficiales del club que: "A nivel individual es una certeza que cualquier futbolista que juega en el filial del Sevilla FC acredita un potencial alto, con prestaciones de jugador de élite. Tienen una gran plantilla y a nivel grupal es un equipo bien trabajado. Son muy competitivos en cualquier circunstancia del partido, muy activos en duelos y calidad en zona de finalización”.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético:
Alfonso; José Ángel, Kibamba, Kike Ríos, Juan María; Luismi Cruz, Adrián Peral, Pedro Ortiz, Juanlu; Isaac e Iván.

Recreativo Granada: Andorinha; Fobi, Montoro, Torrente, Alberto López; Isma Ruiz, Bravo, Echu, Migue; Aranda y Nuha Marong

Árbitro: Chavet García (Malagueño).

Hora: 11:30 h.

Estadio: Jesús Navas.

TV: SFC TV y Footters.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram