El Sevilla Atlético suma cinco puntos más que en la primera vuelta

04.02.2021 | 18:49
El Sevilla Atlético suma cinco puntos más que en la primera vuelta.

El Sevilla Atlético comenzó perdiendo en su primer partido del año (3-1 frente al Yeclano Deportivo), pero el conjunto dirigido por Paco Gallardo camina con paso firme en esta segunda vuelta de la primera parte del campeonato, sumando cinco puntos más que en la primera.

El filial franjirrojo se conjuró para mejorar sus números del inicio del campeonato. Si bien los nervionenses acabaron el primer acto de la 20/21 en el octavo puesto del Grupo 4-B, ahora ocupa la sexta plaza.

Con los mismos encuentros disputados que en la primera vuelta, el SAT suma cinco puntos más. En la primera, cayó 0-1 ante el UCAM y empató frente al Recreativo Granada (2-2) y Real Murcia (1-1). Ahora, venció a universitarios (2-3) y nazaríes (2-0) e igualó contra los pimentoneros (1-1).

Con tres jornadas sin conocer la derrota, disfruta de su mejor racha de la temporada. Para la próxima cita confía en continuar con esta inercia positiva y, de paso, tomarse cumplida 'venganza' de un Linares que le endosó un 1-4 en la primera vuelta.

Para ello, el filial franjirrojo confía en continuar exhibiendo su pegada, ya que con 18 goles sigue siendo el conjunto más realizador de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal