El Sevilla Atlético suma cinco puntos más que en la primera vuelta

El Sevilla Atlético suma cinco puntos más que en la primera vuelta
El Sevilla Atlético suma cinco puntos más que en la primera vuelta. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético comenzó perdiendo en su primer partido del año (3-1 frente al Yeclano Deportivo), pero el conjunto dirigido por Paco Gallardo camina con paso firme en esta segunda vuelta de la primera parte del campeonato, sumando cinco puntos más que en la primera.

El filial franjirrojo se conjuró para mejorar sus números del inicio del campeonato. Si bien los nervionenses acabaron el primer acto de la 20/21 en el octavo puesto del Grupo 4-B, ahora ocupa la sexta plaza.

Con los mismos encuentros disputados que en la primera vuelta, el SAT suma cinco puntos más. En la primera, cayó 0-1 ante el UCAM y empató frente al Recreativo Granada (2-2) y Real Murcia (1-1). Ahora, venció a universitarios (2-3) y nazaríes (2-0) e igualó contra los pimentoneros (1-1).

Con tres jornadas sin conocer la derrota, disfruta de su mejor racha de la temporada. Para la próxima cita confía en continuar con esta inercia positiva y, de paso, tomarse cumplida ‘venganza’ de un Linares que le endosó un 1-4 en la primera vuelta.

Para ello, el filial franjirrojo confía en continuar exhibiendo su pegada, ya que con 18 goles sigue siendo el conjunto más realizador de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram