(Vídeo) La plantilla del Sevilla Atlético arropa a su compañero Aspar, que pasará la noche en un hospital de Linares

(Vídeo) La plantilla del Sevilla Atlético arropa a su compañero Aspar, que pasará la noche en un hospital de Linares
(Vídeo) La plantilla del Sevilla Atlético arropa a su compañero Aspar, que pasará la noche en un hospital de Linares - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla FC no ha tenido suerte este fin de semana en cuanto a lesiones se refiere. Si bien sus dos primeros conjuntos vencieron al Getafe (3-0) y al Linares (0-3), en dos grandes partidos, ambos conjuntos sufrieron lesiones.

En el caso del primer equipo, Ocampos está a la espera de conocer el alcance final de la brutal entrada de Djené sobre su tobillo izquierdo, mientras que el filial regresó a tierras hispalenses sin Aspar, que pasará la noche en un hospital de Linares, no sin antes recibir el apoyo de sus compañeros, como se ve en el siguiente vídeo.




El central, reciente fichaje invernal del SAT tuvo que ser sustituido en el 48' por Valentino, fruto de un golpe en la cabeza sufrido en el primer tiempo. El jugador continuó jugando, anotó el 0-1 de un certero cabezazo, pero tuvo que marcharse al comienzo del segundo acto.

Fue el único lunar de un partidazo del Sevilla Atlético, que goleó 0-3 al Linares, actual líder del Grupo IV-B de Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram