El golazo del UP Viso que te dejará con la boca abierta

El golazo del UP Viso que te dejará con la boca abierta
El golazo del UP Viso que te dejará con la boca abierta. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El talento no es coto de las categorías y aquel aficionado al fútbol amateur bien lo sabe. En esta etapa en la que los clubes regionales y provinciales luchan por sobrevivir ante esta pandemia que le ha dejado sin su principal fuente de ingresos (taquillas, ambigú…), más hay que poner el ojo en un balompié que, como ha demostrado en la Copa del Rey, está a la altura.

Como botón de muestra, el golazo que se vio en la pasada jornada en el San Sebastián del UP Viso. La cuenta oficial del club visueño ofrece el tanto anotado por su jugador Álvaro Fernández, que además de brindar los tres puntos, fue un auténtico regalo para el aficionado. En él, el centrocampista recoge el balón en la medular, escorado a la derecha, se marcha de dos rivales, el segundo incluyendo un caño, y desde el centro del campo batió a Josema, portero del Aroche, como se ve en el siguiente vídeo.




El partido tardará en olvidarse el feudo alcoreño. El conjunto dirigido por Dioni Arroyo comenzó perdiendo por 0-3. Álvaro Cordero, Migue y Salvat igualaron el marcador y Álvaro Fernández, en el 66’, firmó la obra de arte antes reseñada para obrar la remontada (4-3) que deja a los visueños en la cuarta plaza del Grupo 1-A de División de Honor Sénior.

Álvaro Fernández es una de las caras nuevas llegadas esta temporada al San Sebastián. El mediocentro procede del Tomares, donde jugó 24 partidos la pasada campaña, también en División de Honor. En la 18/19 contabilizó 25 encuentros con el Sevilla C en Tercera, aún en edad juvenil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram