Sevilla Atlético 1-0 Córdoba: Nuevo zarpazo de 'Bam Bam' Romero para asaltar la tercera plaza

Sevilla Atlético 1-0 Córdoba: Nuevo zarpazo de 'Bam Bam' Romero para asaltar la tercera plaza
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético sigue imparable en el segundo tramo de la temporada, situándose, tras el triunfo de este domingo ante el Córdoba, en la zona alta de la clasificación. En un encuentro muy igualado, los de Paco Gallardo sumaron la cuarta victoria en los últimos cinco encuentros gracias a un nuevo tanto del pichichi de la competición, Iván 'Bam Bam' Romero, a diez minutos del final del choque que les deja terceros en la tabla.

Pese al dominio inicial del equipo dirigido por Pablo Alfaro, los hispalenses cerraron filas, mostrando la contundencia defensiva de las últimas jornadas para frenar las llegadas de los visitantes y acomodándose en el encuentro, no sin algún que otro susto como en el tramo final de la primera mitad.

Alfonso volvería a ser, una jornada más, providencial para mantener la portería a cero ganando un mano a mano a Piovacari al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. El propio Piovacari protagonizaría junto a José Ángel el susto de la mañana tras un choque de cabezas en el que el jugador sevillista saldría peor parado, teniendo que ser sustituido por Carlos Álvarez.

Tras el descanso, y con el cansancio haciendo mella, el Córdoba se quedó con uno menos por la expulsión de Alberto del Moral por doble amarilla con algo más de 30 minutos por delante.

Pero no fue hasta el 80 cuando finalmente el Sevilla Atlético encontró el camino por medio de un cabezazo de Iván Romero tras un córner. El delantero sevillista firmaba así su décima diana del curso, permitiendo nuevamente al filial sumar una nueva victoria en un partido en el que los visitantes, en el alargue, muy cerca estuvieron de hacer la igualada. Bajo palos achicó aguas el conjunto de Paco Gallardo para alzarse con el tercer puesto de la clasificación.

Ficha técnica: 

Sevilla Atlético: Alfonso Pastor; José Ángel (Carlos Álvarez 38'), Aspar, Kibamba, Pablo Pérez (Juan María 84'); Adrián Peral, Pedro Ortiz; Luismi Cruz (Simo 74), Isaac (Casas 74'), Juanlu; Iván (Luis Vacas 84').

Córdoba CF: Becerra; Farrando, Djetei, Xavi Molina, Berto Espeso; Alberto del Moral, Mario Ortiz (De las Cuevas 83'); Moutinho (Sidibé 66'), Nahuel Arroyo (Willy 83'); Ródenas (Djak Traore 70') y Piovaccari.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Comité Andaluz). Expulsó por doble amarilla a Alberto del Moral (69'). Amonestó a los sevillistas José Ángel, Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Iván y Luis Vacas y a los cordobesistas Farrando, Piovaccari, Xavi Molina, Djak Traore y Sidibé.

Gol: 1-0 (80') Iván.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram