UCAM Murcia 1-1 Betis Deportivo: Un nuevo gol de Raúl permite prolongar la racha

UCAM Murcia 1-1 Betis Deportivo: Un nuevo gol de Raúl permite prolongar la racha
UCAM Murcia 1-1 Betis Deportivo: Un nuevo gol de Raúl permite prolongar la racha. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Deportivo continúa invicto desde que encajara su primera y, hasta la fecha, única derrota, en la primera jornada frente al CD El Ejido 2012, allá por el 18 de octubre del pasado año. Doce jornadas encadena el filial bético sin perder tras el empate logrado contra el UCAM, segundo clasificado, gracias al nuevo gol de Raúl y al gran trabajo colectivo de un conjunto que mantiene su tercera plaza.

Saltaron muy incisivos los universitarios, que llegaban a la cita sin sumar los tres puntos en los últimos cuatro partidos, cinco contabilizando ya el 1-1 del Betis Deportivo. Así, los locales apretaron la salida de balón y dispusieron de dos ocasiones en los primeros once minutos, a sendos remates de Johan (10’) y Jordi Sánchez (11’).

Dani Rebollo se mantenía firme, con buenas intervenciones, aunque en el 23' vio pasar el esférico por su área en un saque de esquina que tocó Charlie Dean y remachó al fondo de las mallas Josete, llegando con este marcador al descanso. Los verdiblancos reclamaron un posible penalti en el 15’.

Tras el paso por los vestuarios, Ruano movió ficha. Dio entrada a Baena por Kike Hermoso. El Betis Deportivo, aunque no le perdió la cara al choque en el primer tiempo, fue más incisivo en la segunda mitad, en busca del empate.

El UCAM, por medio de un activo Alberto Fernández, generaba peligro para el anfitrión, y tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero si por algo destaca este Betis Deportivo es por sus grandes dosis de competitividad. Siguió vivo, mirando de cara a su rival y, Raúl, de un certero cabezazo igualó el marcador en el 67’.

El Betis Deportivo vio peligrar su punto en el epílogo, en una peligrosa falta cometida en el pico del área, pero Rebollo despejó sin problemas el lanzamiento de Aketxe.

Ficha técnica:

UCAM Murcia:
Biel Ribas, Liberto (Pablo Espina 63’), Charlie Dean, Josete, Tropi, Jordi Sánchez (Aketxe 74’), Admonio, Jannick (Javi Moreno 63’), Chacartegui, Alberto Fernández y Johan (Romera 87’).

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Simón, Calderón, Luis Martínez, David Ramos (Chema Núñez 62’), Raúl García, Kike Hermoso (Baena 46’), Fran Delgado (David Carmona 90’), Julio Alonso, Juan Serrano (Geovanni 77’) y Callejón.

Árbitro: Escriche Guzmán (Valenciano). Amonestó a los locales Janninck, Admonio, Charlie Dean, Aketxe y Romera; y al visitante Luis Martínez.

Goles: 1-0 (23’) Josete; 1-1 (67’) Raúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 disputado en La Condomina. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio García, abonado y colaborador del club universitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram