El Villarreal echa sus redes a una de las revelaciones del fútbol sevillano

El Villarreal echa sus redes a una de las revelaciones del fútbol sevillano
El Villarreal echa sus redes a una de las revelaciones del fútbol sevillano: Juan González (en la fila de abajo, centro). - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El rastreo del mercado de los clubes profesionales es cada vez más exhaustivo. La competencia es grande y la anticipación es clave. Por ello, la inversión es cada vez mayor en una red de ojeadores o 'scouts' que detecten el talento precoz y adelantarse a los rivales. En esta tarea, el Villarreal es uno de los clubes pioneros en España y está cerca de cazar a una nueva promesa que, en este caso, milita en el fútbol sevillano.

El club que preside Fernando Roig ha dado muestras de su conocimiento del fútbol andaluz, con la captación de jugadores como el cordobés Pedraza o el gaditano 'Fer' Niño, actuales futbolistas de la primera plantilla, y, ahora, ha puesto sus ojos en el sevillano Juan González.

El joven jugador, natural de Morón de la Frontera, de 16 años, es una de las actuales revelaciones del fútbol sevillano. Pese a ser primer año juvenil, esta temporada milita en las filas del primer equipo, un UD Morón CF, que milita en el subgrupo I de Primera Andaluza Sénior, con el que contabiliza doce encuentros (diez como titular) y un gol.

Su precocidad ha llamado la atención de varios equipos de Primera, que lo han estado siguiendo, como es el caso del Villarreal, además de Granada y Betis, aunque es el club castellonense quien ha dado un paso más e, incluso, ha ofertado por el aruncitano.

Extremo diestro, aunque también puede jugar en la vanguardia, destaca por su velocidad y verticalidad, no exento de calidad, como exhibe en el uno contra uno, virtudes que han llamado la atención en su irrupción en el fútbol sénior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram