Iván Romero & Isaac, la segunda dupla más letal de Segunda B

Iván Romero & Isaac, la segunda dupla más letal de Segunda B
Iván Romero & Isaac, la segunda dupla más letal de Segunda B. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Sevilla Atlético disfruta del mejor momento de la temporada. En este 2021 sólo ha perdido un partido, el primero del año (3-1 frente al Yeclano) y, desde entonces, ha encadenado cinco jornadas sin caer, con un balance de 13 puntos de 15 posibles, una racha que le ha aupado a la cuarta plaza pero igualado con el tercero (Betis Deportivo) a 22 puntos.

Paco Gallardo, entrenador del filial franjirrojo, ha encontrado un once tipo que está dando óptimos resultados, un bloque que está comenzando a dar réditos en el aspecto defensivo (tres porterías a cero en los últimos cuatro encuentros), pero cuya mayor seña de identidad es su pegada.

Con 22 goles en catorce encuentros, el Sevilla Atlético es el equipo más realizador del Grupo IV-B, cuatro más que el Linares, segundo en esta estadística, dato que no extraña al contar el filial nervionense con la segunda mejor pareja ofensiva de los cinco grupos de Segunda B: Iván Romero e Isaac.

El de La Solana y el de Lebrija han participado en 16 goles, entre tantos marcados y asistencias, guarismos que únicamente superan en la Categoría de Bronce Nico Williams y Juan Artola, según datos de transfermarkt.com Los jugadores del Bilbao Athletic contabilizan seis goles y siete asistencias por parte de Williams; y cinco y cuatro, respectivamente, Artola.

Los sevillistas, por su parte, contabilizan diez goles y una asistencia Iván Romero, por dos y tres, respectivamente, Isaac, mostrando una gran compenetración en el campo desde que juegan juntos.

Ni uno ni otro comenzaron como titulares al inicio de la temporada, pero desde la jornada 8 juegan de inicio formando pareja en ataque, con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota.

Así, se estrenaron en el SAT-Lorca (4-0), con un doblete de Iván Romero, asistido en ambas dianas por Isaac; ante el Yeclano, gol de Iván; anotaron un tanto cada uno en el 2-3 contra el UCAM de Murcia; ante el Murcia, otro gol de Iván; en Linares (0-3), tanto y pase de gol de Iván y diana de Isaac; y, contra el Córdoba, Iván volvió a ver puerta.

Atacantes de gran pegada, destacan también por su gran movilidad, cayendo a banda, y capacidad asociativa, una dupla que contribuye también al equilibrio defensivo con una gran presión. Sin duda, Iván & Isaac son la sociedad ilimitada de este Sevilla Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram