Relevo de postín para Asián en la Lebrijana

Relevo de postín para Asián en la Lebrijana
Relevo de postín para Asián en la Lebrijana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Lebrijana, noveno clasificado del grupo X-A de Tercera, ya ha encontrado relevo a José Antonio Asián, destituido tras caer frente al Arcos (1-0), firmando como un relevo otro técnico de postín: el cordobés Rafael Carrillo 'Falete'.

La Balompédica ha tenido que negociar con el Fundación de Lucena, ya que el entrenador califa se encontraba dirigiendo al cuadro aracelitano en Liga Nacional Juvenil.

Falete, todo un clásico de los banquillos, logró el último ascenso del Sanluqueño a Segunda B. Ha llegado a dirigir hasta ocho temporadas en el Lucena, entre otros conjuntos. El nuevo entrenador de la Balompédica debutará este mismo domingo frente al Ceuta de José Juan Romero.

La Lebrijana prescindió de los servicios de Asián después de encadenar nueve jornadas sin conocer la victoria y se haya asentado en la penúltima plaza, con 13 puntos. "La Unión Balompédica Lebrijana y José Antonio Asián han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde nuestro club queremos agradecer su trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro", anunció la entidad después de la última derrota frente a los arcenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram