Gallardo: "Este punto ha sido, entre comillas, un puntazo"

Gallardo: "Este punto ha sido, entre comillas, un puntazo"
Gallardo: "Este punto ha sido, entre comillas, un puntazo". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético, valoró al final del derbi el choque en declaraciones a los medios oficiales del club de Nervión. El otrora canterano destacó la valía del resultado, tal y como se desarrolló el encuentro.

"Sabe a victoria. Este punto ha sido, entre comillas, un puntazo por cómo se había puesto el partido. Muy contento por ese paso adelante que ha dado el equipo. No era nada fácil enfrentarte a este equipo y cómo lo ha hecho en la segunda parte. Somos el equipo más joven de la categoría y este equipo ha madurado el partido y ha sabido tener sus ocasiones a pesar de estar con uno menos. El equipo ha dado un paso adelante. Es la línea que venimos llevando, muy contentos con el trabajo de todo el mundo”, declaró.

El de Bellavista destacó el trabajo defensivo de los suyos: "Es muy importante llevar siete jornadas sumando, dejando la portería a cero con lo difícil que es hacerlo en esta categoría. Sobre todo las sensaciones que transmite el equipo. Ahora somos más equipo, antes éramos más niños. Creo que este partido es muy importante, nos quedan dos jornadas y el equipo va a dar otro paso porque hoy lo ha demostrado". 

Respecto al desarrollo del encuentro, Gallardo destacó que la rápida adaptación al escenario en la segunda parte. "Teníamos un plan de partido, la primera parte ha sido igualada. Nos ha trastocado el hecho de quedarnos con un jugador menos. A partir de ahí, hemos tenido nuestras ocasiones, sabíamos que teníamos que esperarlas. El equipo sigue creciendo en una línea ascendente”, consideró.

De cara a las dos jornadas que restan para la finalización de la primera fase de la temporada, Gallardo finalizó apuntando que: "Este grupo es el más difícil que hay en España. Aquí partidos fáciles no hay. Hay que afrontarlo de la mejor forma con la mentalidad de poder sacar los tres puntos allí. Es un paso importante y es hacer bueno lo que hemos hecho hoy. No hay mayor motivación que lo que tenemos detrás de la portería. El nunca se rinde lo ha llevado a cabo el equipo". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram