Algeciras-Betis Deportivo, el regreso a casa de Juan Serrano dos meses después

Algeciras-Betis Deportivo, el regreso a casa de Juan Serrano dos meses después
Algeciras-Betis Deportivo, el regreso a casa de Juan Serrano dos meses después. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Caprichos de la competición, la segunda fase de en esta atípica temporada en Segunda B deparará el regreso a casa del hijo pródigo del Algeciras: Juan Serrano. La clasificación del cuadro campogibraltareño y el Betis Deportivo para la liguilla de ascenso lo hará posible.

El atacante fichó por el filial verdiblanco en el pasado mercado invernal después de una gran primera parte de campeonato y confirmarse como uno de los sub 23 más prometedores de la Categoría de Bronce.

El medio ofensivo ha sido asiduo titular, aunque en los dos últimos encuentros partió desde el banquillo (el derbi ante el Sevilla Atlético fue baja por sanción). En la primera parte de la temporada, con el Algeciras, contabilizó doce encuentros y cuatro goles, teniendo un protagonismo clave en la campaña del club algecirista, que ahora se medirá contra el Betis Deportivo en la primera jornada de la fase de ascenso (4 de abril).

Será el regreso a cada de Juan Serrano dos meses después (su fichaje se anunció el 1 de febrero). Como apunta Europa Sur, el traspaso no contemplaba ninguna ‘cláusula del miedo’ ante la posibilidad de enfrentarse ambos conjuntos y Juan Serrano podrá ser de la partida.

Hay que recordar que el Betis Deportivo parte sexto en esta segunda fase, en la que además del Algeciras, se verá las caras contra el San Fernando y el Sanluqueño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram