El Coria recurre de nuevo a su talismán: Puma regresa al banquillo ribereño

El Coria recurre de nuevo a su talismán: Puma regresa al banquillo ribereño
El Coria recurre de nuevo a su talismán: Puma regresa al banquillo ribereño. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Manuel Racero Cabello, conocido futbolísticamente como ‘Puma’, es el nuevo entrenador del Coria Club de Fútbol. El coriano es perfectamente conocido por la afición coriana. Exjugador y exentrenador del club ribereño, ha vivido dos etapas al frente del banquillo.

En la primera, después de formarse en los escalafones inferiores, asumió el primer equipo a falta de siete partidos para la conclusión de la temporada, y con el Coria bajo la amenaza del descenso de categoría. Mantuvo la categoría y a la siguiente temporada logró clasificarse para disputar el ‘play off’ por el ascenso a Segunda B, cayendo en la última eliminatoria frente al Fuenlabrada. Posteriormente, estuvo al frente estado al frente del Real Betis DH Juvenil y el primer filial bético, Sanluqueño o Xerez CD.

En la segunda etapa, Puma se hizo cargo del banquillo en División de Honor Sénior, devolviendo al equipo a Tercera. La temporada pasada puso rumbo a Ibiza, donde dirigió al C.D. Ibiza.

Puma asume ahora el banquillo ribereño, después de la destitución de Fernando Cepeda, en su tercera etapa, cuando el equipo disputa la segunda fase de la temporada en la que compite para evitar el descenso. Penúltimo del Subgrupo B del G. X de Tercera, y tras siete jornadas sin conocer la victoria, el Coria apunta en su comunicado que: “Son ocho finales las que tiene por delante el Coria CF para garantizar la permanencia en Tercera División”.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram