El Sevilla ata a su futuro: Adrián González

07.04.2021 | 17:11
El Sevilla ata a su futuro: Adrián González

Pese a su poca participación en la presente temporada, el Sevilla FC tiene una gran confianza en el futuro de uno de sus jóvenes guardametas: Adrián González. Habitual suplente en el Sevilla Atlético, el quinteño ha renovado su contrato, que finalizaba a final de campaña, por lo que resta de ésta y las dos próximas temporadas.

Así lo ha hecho público el propio Sevilla, quien destaca que la firma se ha producido esta misma mañana, "a la conclusión del entrenamiento a las órdenes de Paco Gallardo".

Adrián González vive su sexta temporada en el club nervionense, desde que diera el salto al segundo juvenil en la campaña 16/17. A partir de ahí ha evolucionado y, tras dos años compartiendo el final de su etapa juvenil con los dos filiales y cuajar un gran año en el Sevilla C en la 19/20, se ha asentado en esta campaña en el Sevilla Atlético.

El de Montequinto debutó en noviembre con el segundo equipo en el importante triunfo de El Arcángel y también participó en el último encuentro a domicilio del filial sevillista, ante el Lorca Deportiva (0-4), en la primera fase del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal