El Sevilla ata a su futuro: Adrián González

El Sevilla ata a su futuro: Adrián González
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a su poca participación en la presente temporada, el Sevilla FC tiene una gran confianza en el futuro de uno de sus jóvenes guardametas: Adrián González. Habitual suplente en el Sevilla Atlético, el quinteño ha renovado su contrato, que finalizaba a final de campaña, por lo que resta de ésta y las dos próximas temporadas.

Así lo ha hecho público el propio Sevilla, quien destaca que la firma se ha producido esta misma mañana, "a la conclusión del entrenamiento a las órdenes de Paco Gallardo".

Adrián González vive su sexta temporada en el club nervionense, desde que diera el salto al segundo juvenil en la campaña 16/17. A partir de ahí ha evolucionado y, tras dos años compartiendo el final de su etapa juvenil con los dos filiales y cuajar un gran año en el Sevilla C en la 19/20, se ha asentado en esta campaña en el Sevilla Atlético.

El de Montequinto debutó en noviembre con el segundo equipo en el importante triunfo de El Arcángel y también participó en el último encuentro a domicilio del filial sevillista, ante el Lorca Deportiva (0-4), en la primera fase del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram