Sevilla At. 0-0 Tamaraceite: Empate que no descuelga al filial de la plaza de ascenso a 1 RFEF

Sevilla At. 0-0 Tamaraceite: Empate que no descuelga al filial de la plaza de ascenso a 1 RFEF
Sevilla At. 0-0 Tamaraceite: Empate que no descuelga al filial de la plaza de ascenso a 1 RFEF - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Sevilla Atlético ha cosechado un empate a cero frente al UD Tamaraceite que hace que los de Paco Gallardo sumen once encuentro consecutivos sin caer derrotados.

Encuentro muy parejo en los primeros compases del partido, con la posesión repartida entre ambos equipos. Del cuadro canario sería la primera llegada de peligro del partido en una acción en la que Juan María evitaba el tanto de Asdrúbal cuando el esférico se encaminaba a las redes del arco defendido por Alfonso.

La réplica hispalense la firmaría Iván, recién renovado por el Sevilla FC y máximo anotador del filial franjirrojo. Un remate de cabeza desde el primer palo a la salida de un córner.

En la segunda parte, los hispalenses pusieron sobre el verde una marcha más. Por banda izquierda, Juan María buscó incesantemente a Iván e Isaac dentro del área.

Inmersos en un continuo ataque por parte de los pupilos de Paco Gallardo, Carlos Álvarez asistió a Iván, que era derribado dentro del área en una jugada en la que el colegiado señalaba la pena máxima. Finalmente la acción era invalidada por fuera de juego.

Muy cerca del final del encuentro, Simo era derribado también dentro del área tras una jugada en la que el marroquí hizo gala de su habilidad regateadora. En este caso, el colegiado señalaba la pena máxima desde la que Iván erraba a la hora de ajustar el disparo desde los once metros a uno de los palos de la portería.

A pesar de ello, el Sevilla Atlético no bajaría los brazos y buscaría hasta el pitido final sumar de tres en el Estadio Jesús Navas antes de medirse al Linense el próximo fin de semana.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juan María, Aspar, Kibamba, José Ángel, Adri Peral (Carlos Álvarez, minuto 63), Pedro Ortiz, Luismi Cruz (Simo, minuto 63), Juanlu, Iván e Isaac.

ÁRBITRO: Aleksandar Yvaylov, del Comité Balear. Amonestó a Héctor, José Ángel, Adri Peral, Pedro Ortiz y Juan María.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram