Un viejo conocido en el camino del Betis Deportivo: "Será algo muy bonito"

Un viejo conocido en el camino del Betis Deportivo: "Será algo muy bonito"
Un viejo conocido en el camino del Betis Deportivo: "Será algo muy bonito". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis Deportivo visitará este domingo al San Fernando con el claro objetivo de sumar una victoria que le sirva para conseguir el ansiado ascenso a Segunda división en el 'play off' de ascenso.

Un encuentro que vivirá con sabor especial un intengrante del vestuario gaditano. Se trata del exbético Francisco Varela, quien tras pasar por varios equipos después de haber salido de la disciplina del Betis, milita actualmente en San Fernando.

"Fueron ocho años en el Betis, seis en la cantera y dos en el primer equipo. Jugándonos algo muy bonito contra mi exequipo", explica Varela en los medios oficiales del club, donde recuerda "muchos momentos inolvidables" como bético: "Al final son ocho años; muchos recuerdos, momentos inolvidables que jamás olvidaré. Cuando recuerdo aquellos momentoss me pone la piel de gallina".

Así recuerda Varela su paso por el Betis: "El club estaba un poco inestable, con cambios de entrenador, de director deportivo presidente, con momentos complacado. Pero tuve la suerte de jugar bastantes partidos con el Betis Deportivo y también en el primer equipo".

Tras seis años en el filial, Varela militó dos en el primer plantel verdiblando: "El año de Segunda división fue bastante bien, en el de Primera no jugué tanto, pero fue muy positivo".

"Al final teníamos un gran equipo, Ceballos, Fabián, todos etstán ahora en grandes equipos. Ya sabemos la cantera del Betis cómo es de buena y siempre estaré orgulloso de dónde he salido", dijo Varela sobre el Betis Deportivo.

Por último, también tuvo palabras de recuerdo sobre su debut como bético. En Europa League, ante el Rubn Kazan: "Hace ya siete años y estará guardado en mi memoria para siempre. Verte, con 19 años jugando en Europa con el club de tu vida..."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram