Sevilla Atlético 1-2 Cádiz B: Se complica, pierde y deberá jugársela a una carta

Sevilla Atlético 1-2 Cádiz B: Se complica, pierde y deberá jugársela a una carta
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tenía el 'ascenso' prácticamente hecho y se ha complicado. El Sevilla Atlético ha visto cómo le remontaban en diez minutos un partido que ganaba con cierta comodidad ante el Cádiz B y tendrá que apretar en las dos últimas jornadas para no perder la plaza en 1ª RFEF que aún conserva. Tras el empate en Córdoba entre el equipo local y el Tamaraceite (1-1), el filial sevillista aventaja en dos puntos a los canarios y tendrán que jugársela en la isla.

El balón parado decantó un encuentro en el que Luismi Cruz adelantaba con un golazo desde fuera del área a los pupilos de Paco Gallardo, pero en el que dos jugadas de estrategia, la última acompañada además por la mala suerte de que golpeó en José Ángel, le dieron la vuelta al marcador.

La igualdad predominó en una primera mitad en la que empezaron dominando los gaditanos, pero en la que Luismi puso el acierto. Fue un disparo del portuense con la izquierda desde fuera del área que se coló por la escuadra del equipo de su tierra. Era el premio a la seriedad sevillista, que aún intentó ampliar su renta antes del descanso, aunque sería el cadista Nieto el que tendría la ocasión más clara y obligaría a lucirse al debutante Alberto Flores.

La segunda mitad fue otra historia. El Sevilla Atlético estuvo a merced de su rival y ni los cambios con los que Gallardo trató de variar el rumbo del partido funcionaron. El Cádiz B se hizo el dueño del campo ante la indolencia local. Los goles, no obstante, sólo pudieron llegar de estrategia. El primero a los 59 minutos cuando Nieto Cabeceó un balón en el primer palo una falta sacada por Baró. El segundo, tras un saque de esquina que entre Alex Martín y el local José Ángel metían en la portería sevillista.

Gallardo trataba de reaccionar a la desesperada dando entrada a Carlos Álvarez, Zarzana o Ryan Johansson, pero ya no habría tiempo para cambiar nada y ahora toca jugársela en las islas.


Ficha técnica:

Sevilla Atlético:
Alberto Flores; Juan María, Aspar, Kibamba, José Ángel; Luismi, Pedro Ortiz (Luis Vacas 80'), Juanlu (Zarzana 80'), Nacho Quintana (Ryan Johansson 70'), Simo (Carlos Álvarez 70') e Isaac (Casas 80').

Cádiz B: Flere; Baró, Álex Martín, Saturday, Gudelj; Sergio (Bastida 71'), Duarte, Carrasco (Espinola 71'), Boselli (Diarra 45'), Vázquez (Jordi Tur 76') y Nieto (Rodallega 76').

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó con tarjeta amarilla a Saturday, Pedro Ortiz, Álex Martín, José Ángel, Juan María, Marc Baró y Aspar.

Goles: 1-0 (26') Luismi; 1-1 (59') Nieto; 1-2 (70') Álex Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram